Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.356 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si finalmente llegan a un acuerdo para inyectar 100 millones y retrasar el concurso probablemente la acción vuelva a rebotar un buen trecho.

De todas formas, viendo como está el panorama, y tras haber salvado algunos muebles de la quema, yo me voy a Repsol cuando toque los 10,5 € y a dormir tranquilo durante un tiempo. Que ya va siendo hora.

Han llegado acuerdo ?

De momento, que yo sepa no.

A cúa nto ha cerrado

Abengoa B a 0,36 euros, las A a 0,878

Es segura esta plataforma?
Cuanto cobran?

Es segura esta plataforma?
Cuanto cobran?

Otro dia raro para la bolsa española y mas de lo mismito para Abengoa B.

Particularmente , solo veo Abengoa B para paciencia los pillados y para posibles rebotes e intradias los que estamos fuera.Hoy mismo ni tocarla ni para intraminutos.

No hay referencias en la bolsa española , solo incertumbre , lateralidad aburridisima y acciones como Repsol , Sacyr , OHL , Acelor.... dandose una somanta de leches en la caida que solo animaria en pensar en un rebote y , y , digo "y" porque te rebota hoy un 4% y mañana te baja un 6% solo por un decir. Y ojito que eso no es nada que si anuncian una AK o si sale un HR negativo de cualquier tonteria pues se te van un 10 o un 30% para abajo solo por un decir.

Y encima los bancos fatal y tocados como el Santander o Popular con el asunto Abengoa....

Vaya panorama.....

Si , claro , podriamos comprar Gamesa o Almiral pero con la subida que llevan la escaldada podria ser de epoca ante un HR negativo.

Al final los que compramos algo de bolsa como yo nos vamos a hacer como el Avatar de Llaminer , tipo raider , entra , saca y piquillo y vete que la bolsa no da para mas.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar