Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.335 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estuve hablando con él en la JGA, el 10/10, va escoltado pero el guardaespaldas te deja acceder, estoy viendo dónde y cuando se le puede localizar. Si lo encuentras mejor que yo, voy de apoyo ya que usted tiene más edad ,eres un salvo conducto mejor.

Yo el lunes no voy a estar en la bolsa en todo el dia, llegaré a eso de las 22:00 hrs. a casa, y a ver qué me encuentro.

Dejo una orden de venta de mis B a 0.50, ojalá entre, me ha dejado inquieto el dato de "Cinco Dias".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

En las últimas 8 sesiones se han negociado 600 millones de las 858 millones de acciones que tiene Abg. B
Especulación extrema de intras, cortos, prestadas y otros especimenes.

La verdad que tratándose de la veleta Abengoa es difícil hacer un pronóstico. A mí me da el pálpito que hará lo que la semana pasada, a menos que haya noticias relevantes. Es decir, durante dos días pegará un par de subidones, durante otros dos días pegará par de bajones y una sesión pa'rriba y pa'bajo pa quedarse en el mismo sitio. Al final de semana subirá un diez por ciento. Mañana apuesto a que sube. Como ves, como predictor no tengo precio. Menos mal que nos queda el sentido del humor.

Ójala. Y que de paso lllegue al 0,60 y todos lo veamos :))))

En este escenario de especulación feroz, aceptando que tenemos la espada de Damocles encima... pero... ¿veis una lateralidad durante algún tiempo (pre-elecciones por ejemplo)? ¿entre 0,28-0,57? ¿ o entre 0,34-0,57?.

Es que no se puede saber,nada, puede pasar desde lo mejor hasta lo peor ,esta semana.No hay término medio.

Si capitalizan deuda por acciones ..ríete del precio de Quabit !
Vaya ruina nos ha dejado este enjendro de abengoa ...irrecuperable

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar