Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.027 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin querer ser pajarraco de mal agüero ...veo una cotización entre 0,10-0,20 como mucho tal como está la situación ...si hay suerte y quiero creer que si la habrá ...espero que vaya mejorando según noticias

Arousan, ¿mantienes el bono?

Bueno... ronda el 20%, subir un 16% lo sube o lo baja a nada que suba o baje un poquito... ese bono sería el que yo me tiraría a deguello de querer estar en ABG, de hecho si no fuera de 50k de nominal ya habría comprado algo sobre el 20%.... pero claro mi riesgo maximo en ABG en la situación actual no creo que pudiera asumir más allá de 2000 o 3000 eruso con lo cual me queda muy lejos a mi.

Mantengo el bono y unas tensiones en familia que no veas.Ayer y hoy una pirula y no se que decir.Para una vez que tengo un bono le hize caso al asesor del banco que no habia problema y ya ves.Estoy que no duermo y no por mi.Para 4 meses que quedaban a vencimiento...Como lo veis?

Buena tardes a todos. Manmascab, no te ofendas por lo que dice Solrac, en realidad te lo comenta en plan bien, por lo menos a mi me lo parece, sólo que parece una operación arriesgada. En cualquier caso, si yo dispusiera de más liquidez, probablemente invertiría más, de hecho ayer compre otras 10.000 acciones a 0.34. Yo no se si soy un inconsciente o un iluso, pero lo que si tengo claro es que voy con mis ideas hasta el final. Así que respetando profundamente la opinión de Solrac, que ha aportado mucho a este foro, te doy mi enhorabuena, todavía los tienes más cuadrados que yo. Saludos.

Por cierto, esperemos que hoy termine en el entorno de 0.30 y a partir del lunes, otra batalla.

Por cierto ayer te envie un mensaje en el foro de bono abengoa acerca d casos similares en empresas afectadas por preconcursos y el comportamiento del mismo a lo largo del tiempo.Como fue el comportamiento del de Codere?Hubo quita,se cambio deuda por acciones,fue mixto.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar