Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
39 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno parece que hoy toca otro día al revés que los dos últimos. Al menos la primera media hora. Vuelta a ese soporte de los 2,4 pero ahora arriba, supuestamente. Llegando a los 2,481 en este momento. A ver si logra cerrar por encima de la mm20 en 2,51. Por pedir.

No estaría nada mal esperemos yo soy optimista por vuestros comentarios y por todo lo que pasa en el mercado que hay buenas noticias casi todos los dias

Por el momento va subiendo y esto es ya es algo positivo para el valor el cual ya se empezada a temer lo peor según algunos analistas.
Saludos

HOla, mi pregunta es si habría que hacer caso a los analistas sobre la bajada en la cotización de abengoa b, ya que supuestamente ha hecho hch o tras ampliación y cotización en nasdaq los análisis son un poco superficiales y habría que confiar en el valor y entrar?

Estamos viendo algo insólito desde algún tiempo en la bolsa española esta arreando y no digamos el Ibex 35 que va a aprovechar lo máximo este precitada subida que según algunos analista ya tiene como objetivo cerca de los 10.400 puntos.
Saludos

Fuerte subida en el nasdaq subió un 3,32℅, hasta los 12,75, equivale a 1,864 de las b. El nasdaq tirara de las b y acelerara las A. Mi apuesta para la próxima semana es que vuelva a situarse en algún momento por encima de los 2,65 las A y las B por encima de los 2 euros.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar