Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.695 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

El "logra"o consigue de Gonvarri, que ya comenté, no era tal, por otro lado los que se hacen eco del fallo y desde ese fallo explican que a pesar del apoyo de gonvarri baja la acción y siguen especulando. Increíble, en vez de corregir la información cuanto antes con que el acuerdo no estaba cerrado, siguen con sus especulaciones.
¿Qué grado de credibilidad o fiabilidad puedo depositar sobre la prensa desde esto, una cosa tan simple, aunque no fuese intencionado?
Salu2

Gracias number one, al pie del cañón. Bueno no está tan mal , lo que pasa que Robert pensaba que íbamos a estar a 1, 60 . jejeje

1,20-1,40 ......no vamos a mentir bribón !!

Yo estoy aprendiendo lo que no esta en los escritos sobre la prensa económica digital..
A lo mejor yo es que lo tengo muy claro y a lo mejor yo estoy equivocado y ellos no , pero como esto salga bien y después de ponernos a caer de un burro dentro de seis meses un año nos vuelvan a poner precios objetivos de seis y a decirnos que no parara de subir (hace cuatro meses)
Sera como mínimo para que se lo hagan mirar..... Vamos de psiquiatra....

Por gentileza de Wallace y sus 47.000 títulos a 0,9x Estamos invitados a barra libre !!! Eres un buen colega tío !!!

Buenas tardes! Tengo Abengoaaaaaas!

Eso es, el primer paso para curarse es reconocer el problema....

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar