Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.674 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que grande eres Andrelele!!!

Un abrazo!!!

Venga otro chiste:

Un borracho es detenido a las tres de la mañana por un policía. El policía le pregunta:

-¿A dónde va usted?

El borracho le responde :

-Voy a una CONFERENCIA sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta...

El policía lo mira incrédulo y le dice:

-¿En serio? , y ¿quien va a dar esa conferencia a estas horas?

-¿Quien va a ser?...¡¡¡¡Mi mujer , cuando llegue a casa!!!!

¡¡Qué bueno!!

No te esfuerces, yo ya he optado por ignorarte. No te enfades, es sólo que no me compensa.

Saludos.

Yo ni me paro a pensar eso "directamente", me encanta como soy y no me esfuerzo, no te "ofendas" ,pero es de las pocas cosas útiles que has escrito para lo que es "el mercado".

-Pues hasta nunca entonces quillo, que haya suerte.

Q duro

Rahomar, Gap cerrado, si se va un poquito más abajo, puede ser que la maquina vaya a la caza de algún stop. Como sabe cuantos y donde están, bajará si le compensa.

Esta semana a no ser que se anuncie algo, va a ser así , eso creo, muy, pero que muy aburrida.

Los amores reñidos son los más queridos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar