Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.096 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a tomarlo con precaución Andrelele que luego nos sueltan cualquier mierda y volvemos a la cueva ! La situación de momento la veo positiva ..la "Hostia" Hay una pequeña luz al fondo ...

Fíjate si la luz reluce.....y es un ada!!...

O brilla!!... que puede ser un tesoro

Sea lo que sea ....digo yo que algo mejoraremos..

Hola.

Bueno pues este día 23 finaliza la ampliación de OHL que comenzó el 9, ellos avisaron del canje 5 días antes. Esperemos que la próxima no , la siguiente semana tengamos alguna noticia de la nuestra.

Se puede estimar, entre que Felipe dijo que "no antes de final de mes" , que finalice esta y que el 1 de diciembre se descongelaban pagos, que comenzará al final de la primera semana de Noviembre, 5-10 de Noviembre apróx. para que finalice al 19 -25 de noviembre, casi seguro.

PD:cuadra con el técnico, rotura de líneas, ese canal bajista que tenemos ahí a semanas a ver si ahora nos vamos a la línea de tendencia superior.

¿Me puedes explicar que eso de que congelaban los pagos hasta el dia 1 de diciembre? todo tipo de pagos? perdona mi ignorancia.

Gracias por contestar!!!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar