Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.724 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana justo hará un año de los máximos, el 1 de Octubre llego a 4,277, ojo que se dice rápido, que bárbaro, un año después 0,84.

Si ya lo se..... Peros los míos ni los van a oler .....como no se coman los de los berjumea (y se comenta que ya tienen dueño)....se van a comer una m.... Me parece que van ha estar calentitos estos derechos.....como sea como las acciones.....yo ya te digo que paso de experimentos (eso de ...véndelos caros y luego los compras por nada...) yo paso de movidas me los guardo y si acierto bien y si no pues mala suerte
Pero con los míos no se especula

Y lo mejor!! Es que abengoa no bajo de 4,27..... Bajo de 4,5 y llego a tocar ese noviembre los 0,9 ....y cuatro meses después toco los 3,55
Por eso no digo yo que se vaya a repetir.... pero tampoco sería capaz de afirmar que no...
Hay mucho adivino con mala leche ....a mi me va mas el rollito mientras hay vida hay esperanza

No sé si cuando Acerinox llegue a 1 euro no cambiarme de caballo. Joder bien bajando sin prisa pero sin pausa.

Esta todo muy parado hay una tensa cslma

lleva 4 horas de 0,845-0,85 ............vaya manipulación brutal de precio ...lo positivo ...no cae ..lo negativo ...no sube ..resumiendo
vuelve usted por navidad !

Por eso lo digo esta todo muy raro

Sabéis si han disminuido o aumentado los cortos esta semana

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar