Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.139 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento ponerte esto sobre la noticia de Expansion que te hace ser optimista... pero otros lo fueron con este periodico, esta portada y han perdido muchisimo dinero! Le daban a Abengoa un 87% de revalorizacion sobre la cotizacion de 3.84 y para colmo encima subida en un avioncito para levantar el vuelooo....

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si.lo sé no lo niego pero hay diversas cosas que son positivas llevo ya 2 meses... Y soy el más realista y negativo en estos instantes que puede haber, pero te digo que por mi experiencia huele bien, apartando comentarios sensacionalistas y pasado del técnico ahora que no importa una mierda.

El segundo me gusta es mio,no sé como quitarlo.

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te quita el sueño abg? A esas horas buscando noticias ? ....hostia que son las 2,24 madrugada !!
A ver si nos depara un buen día ..o nos mandan a los céntimos !

el funcionamiento de Abengoa ahora mismo no es analizable con gráfico alguno. Es un valor que está agazapado a la espera de una noticia. Mientras tanto, el que va a poner la pasta para la AK, comprando acciones a 1 euro para venderlas a 3 y que el dinero aportado para la ampliación le salga gratis. Compradlas ahora, que os va a pesar.

Hoy tengo la sensacion de que no va a ser un dia normal en ABG.... me da que sube o baja fuerte.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar