Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.894 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído esto en otro foro ..en fin ..más de lo mismo

Hola a todos:Me acaban de llamar de Abengoa,y me comunican que pronto saldrán noticias..me dicen que en los próximos días. .que están trabajando en ello.Yo les manifesté la inquietud de todos nosotros y que esto no parecía serio y la señorita me dijo que estuviese tranquilo que pronto harían un comunicado...lo que os transcribo es literalmente lo que me respondieron.Un saludo a todos.Sí alguien más ha tenido respuesta, por favor que diga el resultado

¿Que están trabajando en ello?, ¿en sacar noticias pronto?, más bien es una respuesta plana, qué va a decir la chica.

Esto subirá cuando tenga que subir, mientras tanto, el cuidador se está encargando bien de no dejarla subir y apagar cualquier tirón insider como el del viernes y el de apertura de hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues estás muy equivocado, las opiniones las respeto todas, siempre y cuando vayan respaldadas con hechos acordes a dicha opinión, o sea, con una actitud coherente, si no, no valen absolutamente para nada.

Vamos, en un ejemplo sencillo, sería como la madre y el padre que mientras se fuman un cigarrillo les dicen a sus hijxs que fumar es malo y que perjudica la salud, respeto y comparto la opinión, pero su actitud, cuanto menos, es ridícula. Y no voy a hablar de las consecuencias nefastas de dichas actitudes, que calan y mucho en la personalidad de los niñxs.

Los analistas hacen su trabajo y no quieren ver comprometida su credibilidad, aunque la de muchos ya está en entredicho.

Hace poco puse en un post que las recomendaciones de compra y mantener igualaban a las de vender e infraponderar.

Pero bueno, después de la ampliación veremos como van las recomendaciones de los analistas.

Robert1,

¡Pinta bien!

Si es del foro de invertia sera otro bulo más.

Ya estas otra vez con nosotros? ......menos mal por que ha sido salirte y pararse ....a falta de noticias ....si Eleuterio invierte es buena señal .....suerte....otra vez !! .....y a ver esas noticias que esta to el mundo con la pasta preparada ...una noticia al día da alegría 😜

La de Abengoa que te contesto en el telefono yo diria que era la Becaria.,, Tu crees que llegara tu inquietud a los jefes ?

Anda!! Que no hay becarios y becarias que saben un rato .......pregúntale a Clinton ....😈

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar