Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.575 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre¡¡ que me digas que hay que defender al accionista .....pues si....pero el que se pone en corto es el que no confía en la empresa y por eso apuesta contra ella .....a esos no les debe una puta mierda......después del mes que llevamos ....pero no te preocupes que la información es que remonta y va a seguir así .....ponerse corto en 0,7 es como ponerse largo en 6 (poco recomendable) pero cada uno con su pedra (yo ya tengo la mía )

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aun viendo esta subida, de donde venimos, es increíble ni un euro, q vergüenza, cab...hablar y dar la cara.

Esperemos cerrar encima del euro.

Buenas,
Sólo quería transmitir que tras la pérdida de la línea azul inferior del primer gráfico, ha cedido un 75%.
Luego quien se hubiese posicionado en corto en el valor siguiendo el postulado, hubiese sacado unos cuantos euros :)

Tranquilo ,no tengas prisa ......cuanto mas la suban calladitos .....menos dilucion tendremos en caso de no ir a la ampliación .....yo ya por mi que hablen lo mas alto posible ...si no mira llevan un tiempo callados y empieza a subir...cada vez que hablan sube el pan y baja abengoa

Tranquilos solo se necesitan 20 sesiones de este calibre ...
No te jode !

Gamesa

Quien entro a 1.020 h0y?

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar