Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.090 / 9.435

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Cthulhu
La novela de miedo de Lovecraftque tiene tu mismo nick, me da menos miedo que esta acción...
Gracias
Entonces toca a esperar y poner velas

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

buenagente,

me fio más de los pronósticos del novato más novato que de estos "expertos" analistas. No nos engañemos, esta gente está como nosotros. Y se mueven más por intereses que por otra cosa.

Sds!

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vayatelacontrabajo,

ciertamente ABG da más miedo que un profundo, para que nos vamos a engañar.

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No hace falta fiarte de ellos, pues no estan de acuerdo, y por lo menos en esta ocasion hay discrepancias que me parecen reales: muy bien puede valer 1 €, o 3€, yo no lo se, y ellos tampoco. Por lo menos no dicen todos que el precio objetivo es superior al actual, como casi todos sulen decir

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mini subida libre. Veremos 1.20 hoy ? No lo descarto

pues yo ya e sacado todo no me fio nada, me quedo con 2000 euros de perdidas , pero paso de estar todo el dia en vilo, haber si sube o si baja

Como demuestra el grafico EN ESTOS MOMENTOS la des correlación con el ibex es absoluta.

buenagente,

¿trabaja usted con CFDs para poder especular como un bellaco?

Sds!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar