Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.018 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no siempre es malo vender con el pánico. Yo me salí con pérdidas el día del pánico a 1,405, y ahora hubiera podido re-entrar a 1,10 ahorrándome más de 20% de caída. Las reglas rígidas y tradiciones tradinnistas cuando estas montado en ABG no son recomendables.

Solosequenose,

Si ves tan claro que el objetivo es 0,754. Anímate con un CFD y nos cuentas la experiencia.

Saludos,

Fuente que cita el amigo Solosequenose: http://www.finanzas.com/analisis-tecnico/

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ESO es cierto y también que si en 10 años no ha generado CAJA, ahora tampoco.
Lo único que ha aumentado en esos 10 años es su deuda que es superior a su patrimonio.
En 2013 ya hubo una ampliación de 450 millones.
Eso es como un trabajador que cobra 1000 euros y como no llega a final de mes, se sigue empeñando más y más... hasta que el banco le dice...
STOP, ya no hay más... empiece a devolverme lo que es mio.

Es un recorte de prensa no mi opinión y yo tengo puesto orden en 0,70
Yo no trabajo en cortos a la caída, ni ahora ni antes.

Perdidas del valor por casi 3------------
2,8/2,8=1 y un rebote que no llega ni al 10% no es un rebote, es un fraude.

Abengoa levanta el vuelo

Seamos francos compañero. Tú mismo acabas de decir que entraste en Abengoa después de 13 sesiones siendo bajista y te parecía castigo excesivo. Si no hubieses tenido que salir ahora mismo por haber perdido ya el 50% de tu inversión, ¿habrías entrado hoy?

SI...
Con orden a 0,7 tal como la tengo para si entra salir pitando a la mínima subida hasta los 0,9

¿Pero a estos precios como voy a entrar, si lo que he hecho ha sido salir a 1,050?

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar