Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.009 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Nenanito,

En mi opinión y hablando a toro pasado parece obvio que éste año no debería haber repartido dividendo, pero eso díselo a los grandes accionistas... después de la AK habrá que ver como queda la solvencia de la empresa pero como anuncien que no repartirán dividendos volverá a ostiarse la cotización..

De momento hasta la AK nada de nada y lo de los dividendos pienso que no habrá el año que viene, pero seguro que me equivoco si no no estaría pillado...

Ahora mismo la acción tiene un PER de 4,11 y una rentabilidad del 10,67%... A COMPRAR TODOS ES UNA GANGAAA!! ....

No lo es la verdad..

Saludos,

Valor Total nocional
€3,766,941

Hola Ciro7, a qué te refieres con que: "pero la realidad de hoy es que está alzándose al vuelo y me llama la atención la apertura..."?

Gracias! ;-)

¿Habrán terminado las correcciones en abengoa?

El volumen está siendo muy alto y posiblemente supere el de ayer...

Efectivamente Rahomar ya hemos comentado la diferencia entre las A y las B. Por cierto, mírate el comportamiento de ayer de las Yield. Saludos y ánimo.

Esto es impredecible esta claro, pero yo hoy apostaría por un cierre en rojo y bastante abultado, veo los toros desde la barrera? NO... bastante más lejos.

Saludos
Angel

Abengoa si ya era un tanto antes pues ahora se esta convirtiendo del todo en un platillo para amantes del riesgo.

Da señales de compra y de venta a la vez.

Dejando de lado tecnicismos , tenemos que desde el principio de la caida ultima pues las AbengoasA han sido arrastradas por las B pero dejando una brecha cada vez mayor , eso me deja pensar ,(por ceporro que yo sea) que ha habido una sobreventa y que no es mala inversion a los 1,05 que compre ayer. Luego este golpe de subida en la apertura a 1,19 me da buen rollo , peeeeero.

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/04/empresas/1438715098_765913.html

Con este tipo de noticias se pone uno a la defensiva y explica mas que muy bien el porque no hay un rebote fuerte como lo hubo en la anterior caida que reboto de 0,9 a 1,35 y a subirrrrrr.

Yo como visioso de Abengoa tengo unas pocas pero si os soy franco cada vez soy mas cauto con esta empresa.
Ojala cierren cortos y pegue un subidon pero luego vete tu a saber a medio plazo que pasa aqui......

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar