Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.899 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, una propuesta y un consejo pronuncio. La propuesta sería para los patrocinadores de Rankia, que instituyeran un gran premio a aquellos foros más activos, entre los que nos contamos jeje, el consejo sería que a lo mejor para evitar sorpresas grandotas como la del lunes, creo que era, de subidas enormes, no es desaconsejable estar alejado desta acción o valor.

S.

Perdón, No es aconsejable estar alejado quería significar, grrrr.

Puedes decir el nombre, por mi que no sea, aunque lo conozca, como si no lo conociera. Estoy casi seguro, que por tener, también he conocido o conozco amiguetes, quizás, no sé, si con más poderío y algún que otro familiar pero para ser sincero, no sé, no sé, si fueron con los negocios a la China, lo que si estoy seguro, que si, que si se fueron hasta Rusia y a los Estados Unidos y al país que hiciera falta, ya sabes, ya sabes, como son los negocios, los principios son duros, mejor no contar los finales.
Eso que engañan a los profesionales habría que verlo, entonces, me estas hablando de profesionales + profesionales, eso es demasiado profesional, yo lo llamaría de otra forma, aparte de engañar,
Y si me hablas de la bolsa, ya es otro cantar..

Socio creo que muchos fondos nos leen a nosotros dos y no van a poner un euro hasta que tu y yo demos el visto bueno jajajajaja!!!

Jajajaja ,eres un crack tío. Muy bueno y ocurrente.

Por cierto, de momento, ni un euro!!!

O sale Ana Botin dando su validación al acuerdo o na de na...

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?