Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
579 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y si intentáramos proyectar algo de positivismo? El esfuerzo es el mismo ;-)

Pienso que lo que hay que aportar es la realidad y no aspectos subjetivos

madre miaaaa, que pasaaaaa... esto se mueve menos que un perro de escayola. volumen cero

si no viene nadie al rescate, creo que esta a punto de hacer otra caidita de roma...

Entonces quita de tu comentario el "creo", porque más subjetivo que eso... Venga, vamos a tranquilizarnos todos un poco. A mí no me importa el camino de la empresa siempre y cuando lleve a un buen final. Si hay alguien capacitado para garantizarme 100% que esto acaba en desastre, agradecería enormemente que lo diga, porque me bajo ahora. Pero coño, si no es así, si sólo se va a tocar la moral, mejor hacer un ejercicio de consideración hacia los demás y abstenerse.

"Vale, sé que estoy enfermo, pero no me lo recuerdes a cada momento"

Nadie te va a garantizar ni la subida ni la bajada. A mi me parecen peor los comentarios del tipo "Esto la semana que viene esta en 3". Hace menos de 10 sesiones esto estuvo a 0.90. Lo logico es mantener mas prudencia que optimismo.

ok. recibido. no daré mi opinión sobre lo que vaya a pasar según mi impresión. Solo pretendo aportar mi granito de arena. y creo que a salvo queda que me puedo equivocar como todos. Pero nosotros no somos nada, ni en tamaño ni en decisión con los que las suben y bajan. Mis sietemil pavetes de abengoas son una gota de meao en el mar mediterraneo. yo los pronosticos de otros que escriben en el foro los valoro y los utilizo si me parecen acertados, y para mi son una ayuda.

A mi me gustaría que todos los del foro nos forráramos con esto y que todo lo que ganemos lo pierda el Citi. Aqui estamos todos para ayudar. ;-)

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?