Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.674 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver en cuanto a la noticia, estoy con Juanito1372, estan confundiendo peras con manzanas. Pero no van muy desencaminados tampoco creo que sean solo 9.000 millones serás más, eso ya se dijo.

En cuanto a la acción, he dicidido pedir un credito para ir a la AK, dependiendo del precio de los derechos ire incluso en plan duro o me quedaré fuera, mi intención sería sacar la tajada de los que empujen la acción en la subida y salirme recuperando lo que puse, en un año, ya que la veo en torno a 1 euro la acción en 12 meses. A ver si me sale el tiro bien.

Dijo el otro día un forero (no se si es verdad) que hay intereses de R 4 en el periódico (que eran accionistas) y que como tenían muchos cortos por eso arreaban al valor (pero ya te digo que no se si será cierto ) es lo que puso hace una o dos semanas..

El SAN, que es su mayor acreedor, ha entrado en la AK. Le ha dado un precio de € 2,70 en plena crisis. Y es un Banco en estos casos de lo más práctico. Cuando no lo ve, vende su crédito a un fondo buitre cualquiera y se sacude el problema.

Tienen intereses ..lo he leído y es cierto ...si llevan sacando mierda en cada apertura desde hace dos meses !

hay un HR sobre convocatoria de bonistas.
Alguien pude sacarlo?

Hay muchos intereses en que hagan una AK por lo mas bajo (intereses de posiciones cortas) y así salirse en la AK por eso están arreando.... Yo espero que al final vayamos muchos y les tengan que comprar los derechos a su puta madre ....si no lo consiguen muchos cuando cierren esto subirá de pelotas
Por eso salvo que me pase algo estos días voy a ir con todo lo que pueda.....me tienen hasta los cojones ya
Y animo que saldremos del tema ....es mas yo cuando recupere (Llegué a mi promedio después de la AK) le voy a poner un stop y me voy a esperar hasta abril .....pa reírme un poco...(espero no cagarla)

Podría ser una buena noticias, en caso de que quisieran rectructurar deuda.

El único interés que tienen es su política. Atacan a las empresas día y noche hasta que se hartan y les dan dinero en publicidad.
En cuanto que les das dinero se acaba el ataque. Mira como tratan a OHL y mira como tratan a ABG

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?