Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.568 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,895 -4,58%

Si cotiza a 1,00 euro y el derecho sale a 0,70, la acción valdría 0,30, la ecuación seria la misma 0,70+0,30=1,00

El derecho siempre se descuenta de la cotización.

PD, seria así, si la ampliación seria de 1x1

pue si fuera seria tb una buena oportunidad entrar via acciones a 0,70, los derechos creo que iran hacia abajo segun finalize el plazo

Se esta barajando rumor o no intencionado que puede ser sobre 0.50 -0.60 por lo cual no descarto que la bajen a 0.70 y algo para comprar mas y mas barato.

Sea cierto o no el rumor lo que es indicutible esque esta desde ayer no quiere subir y va bajando progresivamente.

Asi es Promobicis, mejor esperarla mas abajo, porque meterse a estos precios,te pueden abrir el ojete pero bien

Ya me lo abrió ayer bien, entrando a 1.00 y saliendo esta mañana a 0.91.... pero prefiero recomprar a 0.80 que creo los va a tocar tambien y asi recuperar o comprar mas acciones por el mismo dinero.

La acción va a ir tendiendo hacia los 0,70 en estos días. Ayer lo hizo muy mal y hoy parece confirmación de hacia donde quiere ir

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?