Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.603 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

espera que empiecen a recomprar .....esto ha de volar

Están frenándola en estos precios alrededor 1,15, sabéis si venden nuestros amigos?

http://www.kostarof.com/cotizaciones/negociaciones

yo lo veo aquí, si alguna mejor que lo ponga otro

MOR vende y baja el precio y luego recompran a saco

Esto se calienta, el bono vto 2016 ya está a más del 90%. Vaya agosto que nos hemos pasado... no se lo deseo a nadie

Parece q se desinfla poco a poco

Hombre! Me alegra "verte" de nuevo.
Bueno, en este caso fue un 11% de la cartera más o menos, pero repartido en dos activos diferentes.
Eso sí, fui imprudente al comprar dos bonos del mismo emisor.
Hasta ahora nunca llegué a vencimiento, mis operaciones más normales han sido compras al 40 y ventas al 70, al 80 y venta al 100, etc.
Y también me ha salido bien, en conjunto. Pero es que estaba sin RF en cartera, y a mi padre le daría tranquilidad tener bonos rentando un 10.
Por eso esta vez sí pensaba ir a vencimiento, salvo revalorización absurda.
Por ejemplo, compré bonos del DB en su emisión, y al cabo de 3 años y pico los vendí al 115 porque no resistí la tentación.
Hoy día compraría ese mismo bono al 100 si pudiera, para tener el 5% de cupón "asegurado".
En definitiva: pretendo seguir viviendo de la caza y pesca, pero quiero tener algo de ganado también. Por si llueve, tener algo de comida en casa.

Ahora mismo ya me conformo con que no salga mal.

: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que los cortos se cerraran en la ak, como blackrock, vaya vergüenza, como se compinchan unos con otros, y como se forran hundiéndola y dp con la ak seguirán ganando, y los muditos ya ni OS cuento

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?