Re: Abengoa levanta el vuelo
La última noticia que tengo por medio de un compañero este foro es que no hay nadie de vacaciones, tifus trabajando al máximo y normalidad en el funcionamiento de la empresa
CÓDIGO AMIGO
La última noticia que tengo por medio de un compañero este foro es que no hay nadie de vacaciones, tifus trabajando al máximo y normalidad en el funcionamiento de la empresa
Los bancos aceptan, pero imponen condiciones y ellos no quieren perder control de la empresa
El currito es el ultimo en enterarse de la historia.....
OHL le costo 5 días desde la AK el tener ya a las entidades coordinadoras , Abengoa lleva 19 días y sumando
Aqui hay rana
Carlos bb, no tengo tu teléfono
Eso es lo preocupante, pero creo que los tiros van por que los benjumea no quieren perder el control y los bancos exigen poder en la empresa
Eso quizás sea el problema menos grave, Villar Mir ha puesto a la venta T.espacio para acudir a la ampliación, los Berenjenas no saben si van a poder acudir y en que cuantia.
Otro posibilidad que seria la peor de todas es que los colocadores no se fian de las cuentas y las estan auditando.
Aquí tenéis una nueva información de radio macuto:
Pues faltan 2 semanas aun para septiembre a este paso Abengoa se queda cotizando a 0,01 su valor contable.