Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
755 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Rahomar,parece que estas en muchos chicharros como yo.A mi me paso lo mismo en abengoa .Las llevaba desde 1,70 y se pusieron en 4,65 o asi y las deje caer hasta 0,90.
Desde entonces estoy con una parte fija a largo y otra parte con muchos mete sacas.
Parece que las colonial mejoran pero muy despacio.
Saludos

Tienes toda la razón agustiv. Ya me he cansado de mantener posiciones a largo. No vale la pena, porque fijate la plusvalia que ibas sacándole a Abengoa desde 1,70€ hasta los 4,69€ que llegó en septiembre y no lo aprovechaste y encima el susto que nos llevamos en noviembre con la vertiginosa caida con los 0,90€. Yo pensé que en aquel momento ,todo era un pufo y que perderíamos la pasta, yéndose la sevillana a junta de acreedores y liquidación de la empresa. Ahora espero que rompa la zona de los 3,00€,que creo,sucederá en cualquier momento, recuperar la pasta y a otra cosa. Igual haré con Colonial. Lo que no puede ser, es lo que pasa siempre y no hacemos, ponerse un stop cuando se gana algo. El querer mas conlleva a donde estamos ahora, atrapados. O vendes con pérdidas y a otra cosa o esperas un poco a ver si el valor recupera y sales de ahí. Ganarás a la larga con los mete y sacas que con la parte que tienes fija a largo. Los mercados no están para ir a largo, ni siquiera los blue chips. Ocurren muchas cosas que las hacen bajar y luego viene lo peor,la lateralidad, donde van pasando los meses y estás ahi pillado. Más vale poco en mano que la ilusión de coger más y que luego se te escape.Saludos y suerte.

Re: Abengoa levanta el vuelo cotización. Estoy viendo movmientos raros y no sólo hoy. Grandes arranques en la apertura y luego con un ibex subiendo, baja para acabar en verde ,con un pírrico avance de 0,69%, rozando los 2,80€, cierre en 2,791€ y con un máximo en el día de 2,86€. Está intentando reventar los 3,00€ y algo pasa que lo tira para atrás. Es posibleque a alguien le interesa que la cotización no suba tanto, hasta los resultados de final de mes, que si son buenos y rebajan la deuda, puede que suba bastante. Me temo que vamos a seguir con este tono, en estos rangos, hasta las cuentas. Saludos

Los resultados ya los han avanzado igual que la desconsolidación de la deuda refernciada a los activos de la yieldco, nadie espera sorpresas.

No la quieren hacer subir eso está claro, motivos? Ni idea

Hoy ,de momento es la que más sube del Ibex. Siempre empieza así por la mañana, pero veremos el cierre. Ha marcado un máximo de 2,935€, con una subida de más de un 2%. El Ibex se está desplomando, de momento, debido a que los bluechips estan recogiendo beneficios de las subidas de los tres últimos días , especialmente SAN y BBVA. Así pues nuestra ABG, sin prisa, pero sin pausa, prefiero el piano, piano, a las fantasmadas de Edreams, Portland, o Codere. Poco a poco. Si hoy no rompe la zona de los 3,00€, lo hará mañana o la semana que viene. También es cierto que la volatilidad que tiene siempre ha sido grande, pero también es importante la serenidad en un valor , para luego coger empuje con los resultados, que prácticamente son de dominio público, pero bueno, la semana que viene pudiera ser espectacular. Saludos

¡¡¡¡ Qué cierre más guapo y más redondo!!! Como diciendo , ¿queríais los 3,00€? ¡¡¡Ahí están!!! Este cierre tan redondo y tan deseadp, creo que va a ser indicativo de más alegrías a los que estamos ahí deseosos de ir recuperando pérdidas. Para los que han entrado más abajo y mantienen, la posibilidad de seguir llenando las alforjas. Bueno, veremos cómo será el cierre semanal. Si mañana cierra con más de 3,00€, será una buenísima señal, aunque puede ser que corrija algo en la apertura. Saludos

El concierto está servido.Pérdida de los 3,00€, pero previamente un subidón de máximo 3,088€. El 3,10€ hubiera sido demasiado y la posterior corrección de la tarde. Veremos si cierra por debajo o por encima del sicológico 3,00€.. Saludos

HR de los resultados de ABENGOA
http://t.co/jG4gD1wNzW

Se habla de...
Abengoa (ABG)