Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.569 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo ves sin el prisma de la objetividad, y dudo mucho que nadie engañara a tantos bancos, lo que ocurre es que unos completos ineptos hicieron las cosas muy mal y ahora hay que deshacerse de aquellos incompetentes... en eso están ahora, en la primera fase.

No estoy deacuerdo contigo en eso pero bueno,que a estos precios hace unos meses era impensable pues si,que la empresa no van a dejar que caiga y quien compre a estos precios se va a poner las botas,lo creo y mas con la entrada de dinero de la semana pasada y no a salido según el blai5. Ahh y respecto a los que compraron a 3 y 4 euros si todo se arregla claro que lo recuperaran

No pretendo convencer a nadie, ¡pobre del que se deje guiar por los demás!
Solo doy mi opinión, nada más (que si molesta paro de inmediato sin problema alguno).

Nadie quiere soltar prenda

Hombre cuando se ha creado el G7 es por que creo que tienen intención de salvarla,distinto es lo que cada uno quieran trincar,100k para estos 7 es una caca

Lo que yo me huelo es que los acreedores van a prolongar la agonía del enfermo hasta que finalice la fase de preconcurso, en ese momento se harán con el control de la compañía y será ahí, cuando realmente sepamos las intenciones de cada uno.

La banca no debería dejar caer a la empresa, pero tampoco permitir que siga gobernada por quienes están ahora, con lo que hasta que IC no se baje del burro y entregue su mayoría accionarial, Abengoa va a ir consumiéndose...poco a poco.

Si pero el mes de Enero en la esquina i no hay para Diciembre

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?