Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
518 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va a seguir bajando, pero cuando abra NASDAQ subirá y empezará a remontar

Tengo a San Antonio haciendo horas extra...

A mi me ha saltado esta mañana la orden en el pico inicial. Vuelvo a entrar con otro paquetillo a 2,23 que parece que es un soporte que ha aguantado estos dos dias (2,18-2,20-2,23). Entro esperando la subida a 2,67 pero viendo las cosas esta empresa empieza a cotizar mas o menos normal y no veo los 3 euros en 7dias.

No seria tan optimista abengoa sa. Esta en rojo -8.43 en la pre

en el premarket de NASDAQ -8.8%

Si al final se van a cumplir mis previsiones ..

bueno yo me salgo de abengoa no me fio me retiro con 1300 euros de mas, espero a ver si puedo entrar mas abajo si no suerte a los que estan dentro y que suba mucho

Tengo un paquete de 8.000 a 2,44.Ya me daría con un canto en los dientes si la semana próxima me las saco de encima. Y si es con beneficios no descarto mariscada. Las otras 6.800 las tengo a 3,16. Con que se aproximase a los 3 no descartaría ningún movimiento. A lo largo del día paso por muchos estados de ánimo. Intento ser frío, pero este valor nunca lo pone fácil...

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Semana de mucho titular y poco contenido con los mercados marcando máximos en EE.UU.