Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.019 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta subiendo por especulación!!!! Por la posible reacción de los bancos.!!!!

0,59
0,201

O bien que se alegren de que el Sanchez coja las riendas con su amiga la Diaz en Andalucia y se vayan haciendo conjeturas.. que si Podemos está a favor de todo lo eco... este mundo es un noparar de conjeturar.

Hola buenos días, creo que mas que por lo de Pedro que todo y uno, de momento es nada... hoy por la mañana presentan el ansiado y querido plan de viabilidad a los bancos y acreedores. Día crucial para su aprobación o desaparición vamos... creo que es por eso vaya
Un saludo

TU te crees que los bancos van a la reunión con una mano delante y otra detrás ? jjjjjj hace semanas que tienen el plan y más te diria seguro que lo han diseñado ellos.
Hoy cojen abengoa y les diran que Sí o Sí se pasa por aquí y punto.

Pues no lo se, quizas no sepa tanto como tu pero vamos, lo de hoy sera oficial. La respuesta de hoy es la k valdra y movera todo para arriba o para abajo.... ya no vale especular

Llaminer tienen que hacer paripé, quizás para el lunes se produzcan algunas reacciones, ojala me equivoque y hoy se produzca alguna reacción

Si dan alguna noticia que no lo creo. no será hoy será en fin de semana. para que los de a pie no puedan entrar si es buena y si es mala para que no puedan salir. Será en fin de semana en mercados cerrados.

ESTA SEMANA BULOS

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas