Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.138 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

hombre...poner poner....lo han hecho...o bien en primarios...o bien en créditos

En una ruleta Europea, existen 36 numeros, 18 rojos, 18 negro. Pero tambien existen el numero 0 (Incoloro) por lo que si se hace el tipico truco que encontraras en el resto de web de rojo-nego, perderiamos SIEMPRE.
Sumando todos los numeros 36+1 = 37, de los cuales, solo 36 tienen color, por lo que vamos a analizar las posibilades apostando al rojo-negro.

18 de 37 = 48,65% probabilidades de que salga ROJO

18 de 37 = 48,65% probabilidades de que salga NEGRO

1 de 37 = 2,70% probabilidades de que salga el 0 (INCOLORO)

Tienes razón, depende de las soluciones para darle viabilidad.

Porque tendriamos que perderlo todo? si la empresa es viable con una restructuración de su deuda, un socio y no deja de cotizar.

Parece que se acaba la gasofa

Guillermo, ojo que yo soy lego pero me pregunto, si yo me hago accionista de una empresa, y mi accion baja un 90%, me abré descapitalizado por ese valor, si le presto a esa empresa 1000 kilos y prentendo que me los devuelva, no he perdido nada....otra cosa es el riego de impago, pero si todos los que son tenedores de bonos y deuda de la empresa están dispuesto a dejarse lo que actual mente se esta dejando un inverosr problema resuelto (ojo soy consciente de que no el lo mismo)

Justo lo mismo que te ha dicho el...

0,422

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?