Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
168 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

29$ es un 16% por encima de la previsión + optimista,,,veremos mañana como se comporta la cotización estamos ante un cóctel explosivo al alza(entrada Ibex + yielco)BUFFFF no quiero ver las caras de los cortos....

Bueno uno que se va a dormir, mañana más y mejor,,, Saludos ,,,, por cierto Asturs no te pierdas la sesión de mañana va ser explosiva......................

Muchas gracias p los link,Invert!!!Estas en todo!!Asturs eres un grande,como bien has calculado,de ser así,sobre 720MM de dólares!!!Mas de lo que se creía de inicio.Gracias p vuestro bien hacer,un abrazo!!!

Me está dando una rabia tremenda, estuve para entrar en la zona de 3,90 y dudé... Luego en los 4... Al final voy a entrar más arriba de donde vendí. Y ahora ya es que directamente alucino como se han disparado. Quería esperar a hoy a ver si hay recogida de beneficios típica de los viernes pero ya es que no sé qué pensar.

Hola,
me gustaria preguntar a los entendidos,si al salir la yieldco de abengoa de abengoa al nasdaq....eso no tiene efecto dilutivo al ser la misma empresa???vamos,como en las ampliaciones.
Un saludo y gracias

Hola,
a nadie le extraña que estén bajando.
Un saludo.

La última corrección se apoyo en la media móvil 200 gráfico 15 m. y va en camino, la verdad que con estas bajadas tan brutales da que pensar entrar. Veis buena entrada en 3.98?

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas