Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
674 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

bien hecho, yo he tenido la tentación, ahora a ver que pasa...

estamos en una envolvente bajista, podría irse abajo, joselitob, yo he estado a punto de salir también... pero tb podria girarse hoy e irnos a 208, a ver como evoluciona esto... esto es peor que la loteria de navidad....

Pues yo pienso que por mucho que baje, no va a bajar de 1,8. Y si sube por encima de 2,08 es cuando vendo y al menos me saco pa nochevieja.

Con esta operativa solo he fomentado el beneficio del bróker, y me he llevado un Kit-Kat de 30,29€ NETOS restando gastos. Sí se que es un a mierda para el riesgo que corro, pero teniendo en cuenta que a cierre del Viernes perdía 1253,51... Estoy contento y considero una buena operación ahora de salida, ya que la de entrada no fue un acierto.
Ahora con ese GAP de salida y que ahora se encuentra entre 1,950 y 1,969 de momento no voy a entrar si no es por debajo de 1,950

Voy a dejar que madure y se caliente hoy el valor, ya que el grafico de los últimos 10 días muestra un rango lateral entre 2,118 y 1,871 MÁS teniendo en cuenta ese GAP comentado y que días atrás cuando el IBEX subía Abengoa bajaba, pues eso... esperar a ver hoy que pasa.

También tengo en cuenta que todos están esperando el RALLY NAVIDEÑO, pero ojo, no vaya a ser que lo haya, pero cuesta abajo. Así pues yo... mucha prudencia que en Abengoa te quedas pillado en 1 minuto y ya no puedes reaccionar.

Ahora pongo orden de entrada a 1,885 y si entro y pierde 1,850 me la piro.
Ya está puesta orden a 1,885

Que podría haber vendido a 2,005 eso ahora está clarísimo, pero esta mañana a primera hora mi única intención era no perder con la entrada del viernes y así ha sido.
Poder subir... puede... pero yo he vendido porque apuesto por lo contrario.

...y luego, dentro de un par o mas de horas que no venga ningún listo a decirme si me equivoqué. Si lo ha de decir, que lo diga ahora y no cuando el carro haya pasado, que así todos somos muy listos.

Gaps que se cierran

Gaps que se cierran

Cambio orden de entrada desde 1,985 a 1,905

¿pero cuanto tiempo va a estar en lateral 1,85 - 2,1 ? toda la puta vida!!
La gran mayoria de broker y analistas la dan potenciales cojonudos!! cuando coño va a subir de 2,1!!

Yo espero que llegue a 2,10 para vender una parte de mi cartera, a 2,45 para vender otra parte y a 3 para rematar . Y si baja de 1,8 entro de nuevo. A corto espero que pase de 2,10 y a medio de 2,7

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?