Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.375 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona tarda
Llevo callado todo rl dia
Viendo la vomitacion y leyendo vuestros comentarios amigos
Y no puedo estar mas de acuerdo con Robert
Esto es un zurullo y los hdlgp la menean como quieren
Q cabreo Diosss

buenas tardes soy nuevo por aquí quisiera comprar unos mil euritos mas o menos en acciones peropor lo que leo esto te pone los pelos de punta no se si es buen momento o no seria para recogerlas cuando merezca la pena me da igual un mes que un año pero mi gran pregunta es si esto se puede ir a la mierd o no o al final subirà

Muchas gracias
Un saludo

En mi opinión ya esperaría a la ak. Suerte. También pienso que en la mierda ya estamos pero por lo menos nos deja respirar y quizás se nos abra la puerta de la pocilga para respirar aire puro. Los resultados de la yield son un empujón más.

Juanito ¿No es el portaviones Nimitz que está a punto de ser absorbido por un agujero?

Yo creo que puedes invertir, pero no puedes vender antes de los 3€. Jejeje. Lo peor ha pasado. Saludos y suerte.

Así ha de ser Andrelele. Ojalá lo hicieramos todos. No sopltar el papel. Que no sea un valor especulativo e ir a largo, pero mucho me temo que es una utopía. Suerte

Este es un ejemplar único, ¡¡¡¡CON DOS CABEZAS!!! El nying y el nyang. El bien y el mal. Abengoa A y AbengoaB. Un día le dan a una y el otro a la otra. Así es lo bueno y lo malo. Jejejejejeje.Gracias Juanito, estás en todo , tio.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...