Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
956 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la única salida que le veo ...es primero decir que se olvidan de la ampliación...segundo gastarse los 100 kilos y otros 100 más en recomprar y hacer una autocartera del 24 por ciento esperarse a que la cotización vuelva a un entorno de 2,8 ( cosa que no seria tan rara si hacen los puntos uno y dos) y vender to el paquete a un socio solvente que le guste al mercado (sacarían bastante más que con la ampliación y sin diluir al resto) que cojan el dinero se quiten deuda y metan liquidez y si no ....pues que se lo metan por el culo...

Menudo Peso me acabo de quítar, paso de hacer un Ak para que berenjena se siga riendo de mi.

Están manteniendo "artificialmente"la cotización en torno al 18% de bajada desde hace bastantes horas, es bastante probable q haya tocado fondo y ese sea el suelo q estos mafiosos se han marcado.

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo estoy metido de lleno en la eficiencia de una planta de lubricantes de repsol, todo pilotos experimentales con dobles turnos y me quita muchísimas horas 8h-12h-16h, un día hasta 19h, no obligadas por supuesto. Control 100% de la piloto. Los resultados increíbles, mucha pasta en juego, voy a presentar el proyecto a los premios del año, a ver que tal sale. Irá a nombre de mi jefa y yo como autor pero bueno, mientras se tenga en cuenta me vale. La primera aproximación es entre 5.5M y 7M de euros en una línea de envasado de 5 que tenemos.

Viendo los proyectos dentro del grupo que son orientados a ahorrar 6.500€ anuales para lo que tienen que invertir una burrada, un payback del copón. Yo pienso que les ganaremos fácil :)

IBM me encanta, ha realizado recompras por 70b de acciones en los últimos 5 años creo, que burrada y otros 20b que ha dado en dividendos creo.

Lo de las cuentas auditadas, ni me lo planteo, ya dejé claro que esto es un hobby y una herramienta para rentabilizar el dinero pero que mi pasión es la que es, la ingeniería. Necesito vérmelas cara a cara todos los días con problemas reales, no con los factores especulativos de la bolsa jeje.

http://alterinver.com/2015/08/abengoa-road-to-hell/

Dentro del mercado americano, tuve que analizar una cartera de 100k$ para finalizar un master que terminé a finales de Julio, vamos la semana pasada. No tuve mucho tiempo para estudiar el mercado entero pero si encontré algunas compañías interesantes.

Cal-Maine Foods
IBM
Halliburton
National Oilwell (junto con Halliburton la apuesta por el Oil&Gas indirectamente)
JNJ
Deere & Co
Macy's también esta muy bien

Creo que me tomaré un tiempo en mirarme aquel mercado, que es mas grande que este, pero me resulta interesante la oportunidad que brinda a empresas para crecer, y a menudo, los intereses de las compañías se ven alineados con los de la sociedad, lo que garantiza crecimiento y prosperidad. Aquí en España cargamos todo el peso del devenir futuro a papa Estado, y así nos va.

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto si lo levanta algo en hr.

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

1,11

Pues yo no lo tengo tan claro y aún no veo síntomas de rebote. Por ello, entré esta mañana a 1.07 para especular 4.000€, con stop loss dinámico, dejé las ganancias correr (error de principiante, pero es que ver como subía un 1% cada minuto podía conmigo), llegué a estar a 14-15% de plusvalias cuando tocó lo 1.22€. Finalmente se ejecutó mi stop loss a 1.148. Me llevo casi un 7% en un par de horas y un montón de adrenalina.

A la espera ahora de verlo caer por debajo de 1€ y me pensaré muy bien si entrar y dónde hacerlo.

A mi lo único que me preocupa es que la suspendan y perder toda la pasta pq esta en quiebra total. Lo demás me da lo mismo, a esperar

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?