Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pasará con reyal urbis?

6 respuestas
¿Que pasará con reyal urbis?
¿Que pasará con reyal urbis?
#1

¿Que pasará con reyal urbis?

buenas,me gustaría si alguien me puede aportar alguna noticia o algo en relación al concurso de reyal urbis,si creen que volverá a cotizar pronto o por el contrario sera liquidada.Gracias

#2

Re: ¿Que pasará con reyal urbis?

Hola,

En mi opinión no creo que salga del concurso de acreedores e irá directa a liquidación. En caso de que no fuera así creo que le darían alguna solución mezcla de conversión deuda por activo + fuerte ampliación de capital con la consiguiente pérdida prácticamente total para los actuales accionistas... de todos modos no lo creo, el agujero era muy gordo, creo que la liquidarán

Apuesto a que dentro de dos o tres años la liquiden. No creo que vuelva a cotizar.

Lo siento.

Saludos.

#3

Re: ¿Que pasará con reyal urbis?

No sé si has leido las últimas previsiones de precios inmobiliarios....hablan de nuevas bajadas del 30%

#4

Re: ¿Que pasará con reyal urbis?

hola vinagreto,

he leído todo tipo de perspectivas y el 30% no son las más agresivas. Si fueran con inflación incluida quizá sí.

En cualquier caso da igual, empresas sin apoyo importante patrimonial como Reyal Urbis y Quabit no tienen asidero posible. Cualquier solución que se les dé implica una pérdida para los accionistas actuales de entre el 80-90% y el 100%.

Saludos!

#5

Re: ¿Que pasará con reyal urbis?

La vivienda ha tocado suelo en Madrid y otras zonas, quizás en poco tiempo puedan recuperar las ventas y debería salvarse la empresa, incluso pueden realizar trabajos técnicos y de asesoramiento inmobiliario en mercados exteriores, el caso es generar nuevamente ingresos, claro que saben puesto que Santamaría lo ha demostrado con creces además del prestigio de sus construcciones.
Nadie gana si se liquida, ni acreedores, ni empleados ni accionistas. ni el España ni el paro....
Deberian llegar a un acuerdo cediendo todas las partes y con un auditor reactivar la promoción o que actúen como constructora en america, asia, africa.... miren a ohl, ferrovial.....
deben realizar un plan de diversificación fiable y serio...

#7

Re: ¿Que pasará con reyal urbis?

No deberia pasar otro dia de este año 2014, sin que las autoridades españolas ejercieran el control de liquidación de REY.

Alargar esta actuación, no es más que dar tiempo al entramado de del Sr. R. Santamaria para salir mejor librado gracias a que- "primero" bancos (a pagar luego por derrama de todos los españolitos )y despues los pequeños y medianos accionistas tengan que perder aún más lo qude él y sus tres sociedades intenten recuperar.

Otra vez tiempo a los pillos y a clos que han llevado a honrados inversores y clientes de buena fe al desastre.

Tampoco al sector empresarial constructor e inmobiliari,que lucha lealmente freente a esta crisis,le benefician comportamientos encubridores de los que por acostumbrados no dejamos de estar mayoritariamente la ciudadania-HARTOS

Obliguenles a liquidar ! Estan claras sus intenciones en alargar el proceso concursal.

#8

Re: ¿Que pasará con reyal urbis?

Buenas, después de año y medio más o menos, parece ser que la situación de la empresa no varía.Lo que no entiendo,¿si no hay posibilidades de que se recupere porque no la liquidan? Un saludo

Brokers destacados