Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

26 respuestas
Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada
Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada
Página
3 / 4
#17

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

mira a ver si los encuentras por REP.D

#18

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

Nada, no sale tampoco... Alguien que haya entrado en el valon con este script a través de ING puede decir cómo lo ha hecho?

#19

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

¿Pero tu ya eres accionista de Rep y quieres cobrar el dividendo en papeles? si es así entra en Eventos financieros -> Reinversión de dividendos, y eliges efectivo o papelitos

#20

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

No, quería comprar papelitos para entrar en el valor :) Visto que pone que se pueden vender a mercado, imaginaba que yo, siendo parte del mercado, podría comprar algunos! Será que no?

#21

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

Hola,

sí que puedes comprarlos. En mi broker aparecen como Repsol_D.

Muchas veces aparece también como REP.D y en algunos casos como Repsol Rights.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

Hola Enrique, en ING no lo encuentro, me estoy volviendo loco... o tonto???
He probado con todas las variables que se me han ocurrido y nada. Normalmente salen en eventos financieros o bien aparecen en el apartado de mercados, pero esta vez no sale nada por ninguna parte.

#23

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

En eventos financieros aparecen los derechos cuando tienes acciones. ¿En el buscador de acciones que te sale en el desplegable al poner repsol?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

Por repsol sale:

REPSOL INTL CAP PR A
REPSOL YPF SA
REPSOL INTL CAP PR A

Por REP salen 847 resultados
Por REP.D o D.REP nada
Por Repsol.D o Repsol_D nada
Por Repsol Rights nada

Normalmente también aparecen los derechos en la pestaña mercados, junto con el resto de acciones. Esta vez no. Tampoco quiero hacer un tema de esto, pero me parece curioso. Nadie de ING ha comprado derechos REP sin ser accionista?

Te puede interesar...
Brokers destacados