Acceder

Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

26 respuestas
Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada
Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada
Página
2 / 4
#9

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

Hoy se comunicarán el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir 1 acción nueva y del precio del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

Que pasaria si vendo HOY las acciones de Repsol?
Cobraria el dividendo?

#11

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

No. El 19 de junio de 2013 es la fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita. Luego el 20 de junio podrás vender.

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

El precio fijo garantizado del compromiso de compra de derechos asumido por Repsol (“Precio de Compra”) es de 0,445 euros brutos por derecho.

El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva (“Núm. Derechos por acción”) es de 38.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

Ayer empezaron a negociarse los derechos de la ampliación de capital de Repsol:

Derechos Repsol

Derechos Repsol

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Dividendo Repsol

Que es preferible, vender los derechos a mercado o a repsol? Si los vendo a mercado, cuando me interesa mas hacerlo? Lo que tengo claro es que no quiero mas acciones. Si alguien me puede aconsejar. Gracias

#15

Re: Dividendo Repsol

Si vendes los derechos ahora de Repsol en el mercado obtendrías 0,434 euros. Si se los vendes a Repsol, obtendrás un precio fijo de 0,445 euros brutos.

Si vendes los derechos a mercado, aminoras el precio de compra de las acciones.No tienen retención fiscal.

Si vendes los derechos a Repsol tiene retención fiscal. Pero, están exentos los primeros 1500 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Dividendo elección de Repsol: La ampliación de capital de Repsol (Junio 2013), explicada

Quería aprovechar los derechos para entrar en REP pero no los encuentro por ningún lado (tampoco en eventos financieros) en la plataforma del broker ING. Llego tarde o lo busco mal?
Gracias, un saludo a todos :)