Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
16 / 42
#121

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Rosell europac lleva desde la noticia del dia 23 de diciembre subiendo en bolsa,ha cerrado a 5,48 euros y hoy a tocados los 5,60,creo que la podremos ver despues de saber sino recurren el dia 16 de enero,cerca de los 6 euros,lo que no se que haran con la pasta de los 7,8 millones de euros,alomejor los dedican a la inversion de su fabrica en valladolid que era creo recordar de 30 milllones de euros en tres años,lo que equivalia a 900.000 euros cada mes,cro recordar,pero si reciben esta pasta igual se adelanta el proceso aun más rapido

Un saludo carlos

#122

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

el lunes que biene se les acaba el plazo para poder recurrir,a los Portugueses,osea que el dia 17 igual ya sabemos algo

Un saludo

#123

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Europac a por maximos historicos,hacia los 5,97 euros ,hoy sale en estrategias de inversion este tema,miercoles 11 de enero 2017

#124

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Alguien del foro de rankia sabe algo de europac,sobre los 7,8 millones que EDIA ha de abonar a europac del proceso de Portucel ya que ayer dia 16 de enero lunes acababa el plazo para que edia pudiera recurrir,sino recurrian la sentencia era firme,como el plazo a acabado ya y no e visto ninguna noticia del asunto en concreto si han recurrido o no

Un saludo

#124

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Alguien del foro de rankia sabe algo de europac,sobre los 7,8 millones que EDIA ha de abonar a europac del proceso de Portucel ya que ayer dia 16 de enero lunes acababa el plazo para que edia pudiera recurrir,sino recurrian la sentencia era firme,como el plazo a acabado ya y no e visto ninguna noticia del asunto en concreto si han recurrido o no

Un saludo

#126

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Rosell menudo subidon el 23 de febrero del dividendo,0,0953,el año pasado fue mucho menos

#127

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola amigos,
estava mirando europac.... es buena empresa para el largo plazo? que opiniones teneis?

gracias y besitos

#128

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Si que tengo alguna acción, la rentabilidad por dividendo esta bien,además muchos años hacen ampliaciones de capital gratuitas,este año me han dado por cada 1000 acciones viejas ,40 acciones nuevas,la dirección de la empresa es sería.

Ahora este precio no se si entraría, es de las papeleras que menos a subido,yo pienso que aún puede tener recorrido a largo plazo.

No es un valor para forrarse en cuatro días.

Un saludo,me quedo con que es un a empresa buena bien gestionada .

Brokers destacados