Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander a la caza de BBVA

32 respuestas
Santander a la caza de BBVA
Santander a la caza de BBVA
Página
4 / 5
#25

Re: Santander a la caza de BBVA

No se si algún día llegará a bajar de 5..... Porque todos pensamos lo mismo, meternos a tope y a largo si baja de 5.

#26

Re: Santander a la caza de BBVA

BUENO LOS 5,50 los esta aguantando por ahora bien esta semana , a ver si la semana que viene ya lo vemos por encima de los 5,70.
Me gusta que esten aguantando y consolidando SAN los 5,50 y MTS los 10,00 , ahora necesitamos una semana alcista para irnos a buscar mis precios de venta pero claro yo hasta el 2 de julio no voy a vender.

#27

Re: Santander a la caza de BBVA

y si baja de 5,00 ¿que?
a que precio se entra 4,90...4,50....4,10 que hay mucho trecho.
Y si la ves a 4,10 entonces a esperar que rompa los 4,00 para entrar en 3,50 incluso a 3,00.
La canción de siempre.
los 5,20 era un nivel cojonudo para entrar ,incluso a ese precio todavía no habian dado el dividendo con lo cual era se entraba a 5.05, yo creo que para verla por debajo de 5,00 habra que esperar bastante, o que empiecen a sacar noticias que les interese para hacer caer los mercados, esperando esa correcion de los usa que nunca llega.
Mi operativa alcista de aqui entrado julio, espero estar fuera sobre el mes de julio pues no espero un mes de agosto alcista y de darse la correcion empezara a partir de mediados de julio, aunque ya es hablar demasiado y adelantarse a los acontecimientos.

#28

Re: Santander a la caza de BBVA

Con mas de 12 mil millones de acciones, y unos resultados que no acaban de cuajar, y apostaria mas por BBVA. Ten en cuenta que la ultima vez que el ibex estuvo a 8600, SAN estuvo a 6,4 (en enero), y ahora esta a 0,8 por debajo, la proxima vez que el IBEX se tambelee, el SAN se hunde por debajo de 5.
Es mi opinion al menos, saludos.

#29

Re: Santander a la caza de BBVA

A mi Santander no me da muy buena pinta, en realidad, Santander tiene mucha propaganda pero tiene problemas graves de reclamaciones en el Reino Unido, a pesar de que han tratado de reducirlas pierde clientes a mansalva, no le va mucho mejor en sus otras aras de negocio. Por ejemplo, se ha retirado de la banca patrimonial, ha fusionado Banesto, Openbank y Banif con Santander, los controles les fallaron con Banif, y la banca privada no perdona errores como convertir un producto de inversión exclusivo para patrimonios, en uno al alcance de todos y que finalmente quiebra debido a que las suscripciones minoristas (por debajo del mínimo que requiere periodo de aviso) dejó al fondo sin liquidez y al borde de la quiebra, teniendo que requerir a la CNMV para que permita el bloqueo del fondo para evitar más retiradas.
BBVA es mucho más discreto pero sus inversiones parecen tener más sentido, su inversión en Turquía está dando buenos resultados y parece mantener el buen rumbo con sus controles internos, también tiene oficinas Corporativas para banca de empresa en los principales centros financieros del mundo, facilitando operaciones tanto a empresas Españolas como Extranjeras en sus operaciones entre países.
Desde el punto de vista del riesgo, ambos bancos tienen el riesgo país de España, a no ser que alguno decida moverse al extranjero (y estaríamos hablando de fuera de Europa y EEUU) no sabes que puede pasar con las regulaciones, capital, etc.

#30

Re: Santander a la caza de BBVA

A largo plazo BBVA acabara siendo el número 1 en España,solo teneis que ver que no ha querido entrar en el embolado del gobierno de meter dinero en la SAREB(Banco Malo),ES UN BANCO que refelxiona e intenta no complicarse la vida,y realizar inversiones inteligentes,Santander ultimamente no....

Saludos

#31

Re: Santander a la caza de BBVA

SAN cuando salgamos de la crisis europea va a estar con inversiones internacionales que ya las quisiera BBVA

#32

Re: Santander a la caza de BBVA

Vamos a ver el SAN.....hoy atacando el 5,64€ a ver si puede con el!

Brokers destacados