Acceder

Santander a la caza de BBVA

32 respuestas
Santander a la caza de BBVA
Santander a la caza de BBVA
Página
1 / 5
#1

Santander a la caza de BBVA

Abro este hilo para ver las opiniones que tenéis sobre si a llegado el momento de que Santander empiece a subir para igualar el precio de cotización con bbva, o creéis que falta mucho para ello?

#2

Re: Santander a la caza de BBVA

yo la estoy deseando ver en junio a 6,00 euros ahora hacia los 5,85 euros, el problema que voy a tener es que la espero para el 2 de julio y seguro que se me adelanta y ya veremos que decisiones me toca hacer.

#3

Re: Santander a la caza de BBVA

Ojalá!!

Antiguamente era así, andaban pareados... Ahora teniendo en cuenta el pago de dividendo en acciones del SAN, me da que le va a costar bastante.

#4

Re: Santander a la caza de BBVA

Ya me gustaría, pero ahora mismo me queman en las manos la verdad..

#5

Re: Santander a la caza de Bbva

andaban pareados como ahora pero con una diferencia de aproximadamente un euro, ahora se va recortando la diferencia pero ha llegado a estar en 2 euros, por otra parte normal pues la diferencia de dividendos entre uno y otro se tienen que notar.

#6

Re: Santander a la caza de BBVA

Yo tras entrar el pasado viernes a 5,33 me he salido hoy a 5,62 llevándome un buen pellizco.

Ya estoy deseando volver a entrar ... pero el dilema ahora es .... ¿Habrá una severa correción mañana a la baja para recoger beneficios .... o seguirá tirando para arriba?

#7

Re: Santander a la caza de BBVA

Como veís vender la mitad de mis acciones, y reecomprar cuando bajen (si esque lo hacen) a 5.4 o así

#8

Re: Santander a la caza de BBVA

Yo apuesto porque mañana sigue la subida... Aunque el 5,65 parece que le cuesta

Brokers destacados