Acceder

Ventajas y desventajas del Metatrader 5

6 respuestas
Ventajas y desventajas del Metatrader 5
Ventajas y desventajas del Metatrader 5
#1

Ventajas y desventajas del Metatrader 5

EA Billionaire va a realizar un webinar sobre "Ventajas y desventajas del Metatrader 5" de la mano de Pablo Ortiz con Pablo Ortiz el próximo lunes 3 de Junio a las 19:30 horas.


Ventajas y desventajas del Metatrader 5


El webinar se realizará el próximo 3 de junio y en él se tratará desde una perspectiva objetiva las ventajas e inconvenientes de trabajar con Sistemas Automáticos en Metatrader 5 desde un punto de vista técnico y operativo.



¿Te lo vas a perder?

Apúntate gratis y participa en los nuevos seminarios que organiza Rankia.com.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Ventajas y desventajas del Metatrader 5

No me lo pierdo, el de ayer estuvo realmente interesante, me quedé con ganas de más :D

#3

Re: Ventajas y desventajas del Metatrader 5

Buenas tardes Randomend,

Ya hemos publicado el artículo resumen sobre el webinar de ayer sobre Las ventajas de la combinación de sistemas automáticos para la Rentabilidad consistente. En el próximo webinar Pablo Ortiz profundizará sobre la plataforma Metatrader 5 y las ventajas de trabajar con ella, seguro que nos descubre más de una sorpresa!

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Ventajas y desventajas del Metatrader 5

¿Quién es Pablo Ortiz? Me suena.. pero ahora en estos momentos no me acuerdo. Ya me he apuntado al Webinar. ¿Nos enviaran algún e-mail ese día para conectarnos?

Un saludo

#5

Re: Ventajas y desventajas del Metatrader 5

¡Hola Bárcenas!

Pablo Ortiz es más conocido como EA-Billionaire, por eso igual no te sonaba.
Estudió Física Matemática por las Universidades de Heidelberg y Tübingen, así como Económicas y Políticas por la Universidad de Tübingen (Alemania). Posteriormente un Máster en la Universidad de Miami (USA).

Pablo lleva más de 5 años en los mercados como investigador y desarrollador en el Trading Automático. Es el fundador y CEO de Robot de Forex.com, ponente en el Trading Room así como en diversas ciudades españolas acompañado de los más reconocidos brókers.

Además es Fundador e investigador en su propio laboratorio, el EA Labs - Madrid, con amplio Trading Room propio en el Barrio Salamanca - Madrid.

Barcenas una vez te inscribas recibirás un e-mail de confirmación y posteriormente otro 15 minutos antes de empezar el webinar recibirás otro, habrá un enlace para que te puedas conectar.

Un saludo

#6

Re: Ventajas y desventajas del Metatrader 5

Yo ya estoy inscrito en el curso, et tarde nos vemos! A ver que nos cuentan de la plataforma... Saludos!

Brokers destacados