Acceder

Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

31 respuestas
Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo
Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo
Página
3 / 4
#17

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

Tiene las mismas posibilidades aue de bajar a 5 , no conviene confundir lo que se desea que pase con lo que pueda pasar, dicho esto deseo se meta en 6, tengo unos cuantos miles, y si sigue llegando inversion extranjera puede ser

#18

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

yo no veo claro lo de 6, pero deseo q sea cierto jeje

#19

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

... Y de nuevo el Santander vuelve a chocarse con su resistencia (5,65€)... Rebote y para abajo y de nuevo en "zona de nadie" .

¿Tirará ahora hacia su soporte (5,40 aprox.) o volverá a intentar asaltar la barrera de los 5,65?

Lleva ya una semanita que no se mueve demasiado.

#20

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

mal dia hoy para el SAN y sobre todo para MTS que se esta empeorando mucho su cotización a ver si pegan un arreón de esos de un 3% o más.
Lo de hoy ya me lo temia viendo como habian cerrado los USA y como habian abierto en europa era de suponer que el verde del ibex era efímero.

#21

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

Por mi que siga cayendo ... que quiero volver a entrar a un buen precio ... luego a remar todos juntos para que suba jeje.

#22

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

Para Funcionario73, si solo quieres acciones de SAN y no venderlas con el objetivo de ir cobrando dividendos, vete al Santander y veras como ellos te dan mejores comisiones que openbank pero solo en su accción o sea en santander no cobran comisiones ni custodia y la compra es modica por acciones de santander solamente. un saludo.

#23

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

si pero cuando las quieras vender ,que cobran?

#24

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

A eso te respondo yo , que ya he operado 2 veces con ellos ...

Hablamos solo de acciones del propio banco .

Compra : entre comision de bolsa + corretaje , es un 0,25% aproximadamente.

Venta : Ahí ya entra la comision de Bolsa + Corretaje + Comision del propio banco , que se viene mamando un 0,40% el solito ... en total un 0,65% en total .

.... Si quieres comprar acciones otras acciones se llevan la misma comision de venta tanto al comprar como al vender ( 0,65% )

Si te sirve de ejemplo :

Compré 10.000 acciones a 5,33 y las vendí en 5,59€ hace unos 10 dias ... Fueron unos 2.600€ de beneficio y casi 200€ en comisiones que se perdieron por el camino ... aún así fué una buena operacion ... pero jode bastante que uno arriesgue su dinero y otros POR NO HACER NADA se lleven comision.

Brokers destacados