Acceder

Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

31 respuestas
Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo
Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo
Página
2 / 4
#9

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

Lo que hay que analizar es, acciones de que empresa comprar, las de San son las únicas que en lo que va de año están en negativo... ir comprando acciones de San, para que nos de un dividendo, y el precio de la acción se vaya depreciando... no encuentro el beneficio por ningún sitio.....

#10

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

Regla numero uno de la bolsa: Nunca comprar acciones por sus dividendos.

#11

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

Amen!

#12

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

Es verdad que estan en negativo, por eso toca comprar, si estuvieran en positivo tocaria vender. Lo del dividendo lo veo bien, no me convencen los que no lo dan, ni los que dan muy poco. Yo veo buena inversión el San.

#13

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

Si, mas corretajes, y sin comisiones, que en los dividendos si son pocas accs. se nota

#14

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

yo no tengo muchas , pero estoy contento y atento para entrar otra vez a 5,10 me estan funcionando muy bien ,mucho mejor que en un deposito, coincido en que las acciones se compran cuando estan infravaloradas , no cuando estan de moda ,yo veo las acciones de san en 6€ para julio.

#15

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

jeje tu eres de los mios, a 6,00 euros para julio.

#16

Re: Comprar acciones Santander y dejar a largo plazo

Lusali , David40 ... lo de ver las acciones del SAN a 6,00€ ¿lo dicen porque tienen algún dato o gráfico que así se los haga ver o simplemente lo dicen porque es lo que quieren que pase?

Yo ahora que estoy dentro también quiero que se ponga en los 6,00€ después del dividendo :D :D

Brokers destacados