Acceder

Comisiones acciones

14 respuestas
Comisiones acciones
Comisiones acciones
Página
1 / 2
#1

Comisiones acciones

Buenos días.
Hasta la fecha tengo acciones Santander en este Banco u tuve 6 acciones 1000 C/U en Bankinter.
Me parece caras las comisiones que pagaba en este último: 8 € por compra venta y unos 4€ cada 4 meses, ademas para el volumen de dinero que poco.
Sabeis que banco o similar tiene comisiones más adsequibles para un perfil de 3 acciones durante 2-3 años.
Feliz Domingo.
Alguno tiene la experiencia de traspasar 15.000€ de acciones Sant a otra entidad, no estoy muy puesto en el asunto y no sé si cobrarán mucho, lo que si es seguro es que no les hará gracia
Feliz Domingo

#2

Re: Comisiones acciones

Ing las comisiones de compra y venta son caras pero si compras algo cada 6 meses no te cobran nada mas, ni custodia, ni mantenimiento nada de nada mas, aunque las comisiones son ya algo cara no mucho pero un poco si, te hablo de ing que es el que conozco, pero esta self ban, clicktrade aunque este ultimo es una cuenta de ómnibus es lo que me da un poco de respeto.

#3

Re: Comisiones acciones

Si no vas a jugar mucho en bolsa, creo que ing te puede interesar.
Como ya te han dicho, con hacer una operación cada 6 meses (12€) no pagas gastos de custodia ni de cobro de dividendos.

#4

Re: Comisiones acciones

Buenas

Las acciones del Santander déjalas en el Santander es donde menos te van a cobrar, y las otras dependiendo de tu operativa te interesaria uno u otro, como te han dicho si operas poco con ing vas bien con una compra al semestre no te cobran custodia, pero si operas mucho no es interesante, a mi me va bien.

#6

Re: Comisiones acciones

Yo el pasado viernes entré con 10.000 acciones del Santander mediante el Banco Santander ... las comisiones son las siguiente :

Importe de la compra : 53.299,05€ / Compradas a 5,330

Comision de Compra 0€
Corretaje : 101,69€

... Aproximadamente un 0,19% de lo invertido ....

pero el sablazo viene al venderlas ...Se vuelven a cobrar ese 0,19% de corretaje + un 0,40% de comisiones que se lleva el propio banco.

Si quiero comprar otro valor se cobran las mismas comisiones de venta , tanto en la compra como en la venta.

Y lo se porque esta es la 2ª vez que compro acciones del SAN , la otra vez me salí con 5,60€ y se quedaron con unos 400€ de comisiones.

Eso si ... aparte del beneficio de la venta de las acciones , me llevé el correspondiente Dividendo del 1º Trimestre del año.

¿Como ven dichas comisiones para ser la operativa toda a través del banco?

#7

Re: Comisiones acciones

Con ing la cosa esta así: 0.25% (mínimo 12€) + canon de bolsa. Saldrían unos 133.25 + 3 = 136.25€ para la compra y lo mismo para la venta.

Los 0.40% de comisiones de venta me parecen una burrada.

#8

Re: Comisiones acciones

53.000 € en acciones del Santander? Eres un valiente de los de antes!

Brokers destacados