Acceder

Tipo de cambio en operación en bolsa NYC

12 respuestas
Tipo de cambio en operación en bolsa NYC
Tipo de cambio en operación en bolsa NYC
Página
1 / 2
#1

Tipo de cambio en operación en bolsa NYC

Buenos días a todos.

Quiero exponeros algo que no sé si a alguien le ha pasado en alguna ocasión.

Hoy me he quedado de piedra al ver la liquidación de una operación de compra y venta en dólares desde una cuenta en Euros.

El jueves compré un valor en la bolsa de Nueva York que vendí el viernes y a pesar de haber ganado unos 900€ me han liquidado 2.000€ menos de lo que me costaron las acciones, es decir, que la operación me ha costado 2.900€ a pesar de que había ganado. Investigando he visto que el tipo de cambio aplicado en la compra y la venta difiere en 0,6$ cosa que em parece una barbaridad.

Llevo varios años haciendo operaciones así y nunca me había ocurrido.

Un saludo

#2

Re: Tipo de cambio en operación en bolsa NYC

Me parece una barbaridad, suelen cobrar un fijo por operación más un porcentaje del capital invertido por el tipo de cambio.¿Con qué broker operas? En su folleto de tarifas debe aparecerte sus comisiones por operaciones internacionales. Saludos

#3

Re: Tipo de cambio en operación en bolsa NYC

¿A que te refieres con una diferencia de 0,6$ en tipos de cambio? Eso son 60 céntimos, prácticamente un 50% del valor ¿Quieres decir 0,06$ o 0,006$?

#4

Re: Tipo de cambio en operación en bolsa NYC

Gracias por vuetras respuestas. Os pego los datos directamente de la web de La Caixa que es con quien opero, u operaba....

Efectivamente, me equivoqué con los 0,6$, son 0,05418€ de diferencia de cambio medio.

Orden venta 17/5 - 5000 títulos - Cambio divisa: 1,3142

Orden compra 1 16/5: 4000 títulos - Cambio divisa: 1,2603
Orden compra 2 14/5: 1000 títulos - Cambio divisa: 1,2589

#5

Re: Tipo de cambio en operación en bolsa NYC

La horquilla que te están metiendo es aproximadamente la misma en las compras que en las ventas. Unos $0,03 en cada sentido.