¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Chicharro Liberbank

48 respuestas
    Eurípides
    en respuesta a Solrac

Re: No tan Chicharro ya.

Ver mensaje de Solrac

Observo que las curvas gráficas de los últimos tres jornadas, no son curvas sino almenas, trazos verticales y horizontales. Hoy se ha tirado desde la apertura en valor único, y a veinte minutos del cierre, pega otro hachazo para ascender un céntimo y medio. Por mí que siga subiendo, pero tengo claro que la cotización la dibuja un tío a mano, con regla y lápiz.

Eurípides
    en respuesta a Eurípides

Ver mensaje de Eurípides

Hoy el chicharro liberbank me la ha jugado. Ha bajado tanto que ha saltado mi orden de venta de parada en pérdida. Me gustaba el tran-tran que llevaba, pero desde mediados de la semana pasada no se veía buena marcha. No creo que vuelva a entrar.

Hornet
    en respuesta a Eurípides

Ver mensaje de Eurípides

¿Pero alguien sabe el porque de la bajada de mas del 3% de ayer? Yo la verdad es que me quedé flipado...no entiendo el por que...no vi ninguna mala noticia salvo las de costumbre por el tema del ERE...

Solrac
    en respuesta a Hornet

Ver mensaje de Hornet

Dicen que uno sabe que es un inversor "value" si:

1) Elige correctamente la empresa adecuada.

2) Se alegra de que la cotización de la empresa baje y baje, porque puede comprar más títulos.

Lo primero no sé si lo cumplo, pero alegrarme me alegré ayer de que bajara aunque fuera sólo un 3%, porque la tengo a tiro.

Saludos.

Eurípides
    en respuesta a Hornet

Ver mensaje de Hornet

Ni idea de por qué ese bajón, fue a traición y para mí que para provocar ventas en masa. Yo no quería vender, pero me saltó el stop dinámico que me hago de manera manual.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar