Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharro Liberbank

48 respuestas
Chicharro Liberbank
Chicharro Liberbank
Página
1 / 7
#1

Chicharro Liberbank

No ha empezado a cotizar (lo hará hoy a partir de las 12:00) y ya lo califico de chicharro. Saldrá al precio mínimo de la horquilla, 0.4€. ¿Bankia segunda parte?

Los títulos procederán de la oferta voluntaria de recompra de deuda subordinada y preferentes de la entidad, en una operación conocida como 'listing', que no posibilita una venta de títulos previa, a diferencia de las OPV. Se espera una volatilidad tremenda.

Hagan sus apuestas, ¿cuánto tardará en cotizar en centésimas?

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4828489/05/13/Liberbank-se-estrena-hoy-en-el-parque-a-04-euros-por-accion.html

#2

Re: Chicharro Liberbank

no la quiero ni regalada la acción...

#3

Re: Chicharro Liberbank

Hoy tengo un día tranquilo en el curro, vamos a ver como se estrena :D

#4

Re: Chicharro Liberbank

Pillo sitio en primera fila para ver el espectáculo.
Palomitas y cocacola?

#5

Re: Chicharro Liberbank

Para mí dos cuencos por favor, esto promete ser agónico.
Ninguno de mis brokers me permite cortos. Veremos si cuando empiece a cotizar.

#6

Re: Chicharro Liberbank

holas yo entro a las 12 y salgo pocas horas despues...no hay que ser tonto habra especulacion y todo apunta que lo primero que hara es subir
de ahi a que te quedes a posicionarte en largo pues eso es otra cosa....pienso que hay mejores valores para eso...
un saludo y suerte...vamos todos a estar en la partida
a sus marcas listos fueeeera¡¡

#7

Re: Chicharro Liberbank

¿Donde lo vais a ver?

#8

Re: Chicharro Liberbank

En rojadirecta.com

Que bonita la bolsa: unos apuestan a ciegas al alza. Otros a la baja.
A mi me falta cash y eggs para entrar a ciegas de esa manera

Brokers destacados