Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correr detrás de los precios

12 respuestas
Correr detrás de los precios
Correr detrás de los precios
Página
1 / 2
#1

Correr detrás de los precios

Abro este hilo porque soy un plus marquista en esto de correr detrás del precio, soy consciente de que es un error grandísimo, pero me ha pasado varias veces y es un defecto del que me cuesta desprenderme.

El caso es que hago mis modestos AT y suelo tener un precio de entrada muy marcado pero a la hora de la verdad me empieza a entrar la sensación de que me voy a perder la fiesta y me calzo las zapatillas de deporte.
A veces he conseguido subirme al carro a tiempo pero en la mayoría de la ocasiones he salido trasquilado o limitando beneficios que con un poco más de paciencia hubieran sido mejores.

Poco a poco voy corrigiendo ese impulso de runner y parece que me va bastante mejor.NO CORRÁIS DETRÁS DEL PRECIO!!! S2

#2

Re: Correr detrás de los precios

Lamentable error !!!.
No se debe correr ni detrás de los precios, ni delante, ni encima. La razón es aplastante,... los PRECIOS FLUCTÚAN ALEATORIAMENTE [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608210-tendencias].
Saludos.

P.D:
Evidentemente mi recomendación es absoluta y urgente,.. OLVIDATE DEL ANÁLISIS TÉCNICO.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Correr detrás de los precios

JO, pues a mí me pasa justo lo contrario. Utilizo sólo spread de opciones y cuando se ha ejecutado una pata me cuesta correr detrás del precio para completar la estrategia como quería y me pongo todas las escusas que se me ocurren como, tranquilo, el precio se mueve con microtendencias y ahora le toca volver o ...

#4

Re: Correr detrás de los precios

Lo sé, lo sé, y soy consciente del error de ahí querer compartirlo para que otras personas a las que le pase lo mismo lo corrijan.

En cuanto al AT,lo utilizo para operaciones Swing y me va bien la verdad

#5

Re: Correr detrás de los precios

Ya,... pero has de tener en cuenta que no sólo es un error "correr detrás de los precios", sino que TODO lo referente al Análisis Técnico es un ERROR,...insisto.

EL ANÁLISIS TÉCNICO ES UN MONUMENTO AL ERROR !!!!.

En cuanto a lo de las operaciones "Swing", no conozco nada,... pero el nombre ya me suena bastante mal (más aún viniendo de terminología inglesa).

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Correr detrás de los precios

Agradezco mucho tus consejos, pero no estoy de acuerdo en que utilizar AT sea un error, de hecho la afirmación que haces tendría mas sentido hecha hace algunas decadas, pero hoy en día creo que los posibles ventajas del AT están demostradas...

NO es ningún método de adivinación ni te garantiza nada,pero puede resultar muy útil.De todas formas hay gustos para todo y cada uno utiliza las herramientas que le funcionan o cree que le funcionan.

Y las operaciones Swing por definirlas de alguna forma son aquellas que están por encima del intradía y por debajo de las operaciones de más de 3 meses de duración, suelen ser objetivos de pullback y demás;por lo menos esto es lo que yo entiendo por operaciones Swing

#7

Re: Correr detrás de los precios

Es importante creer sinceramente en tu propio método, aunque no sea el más adecuado, o incluso este muy lejos de lo óptimo.
Ves fijándote en la rentabilidad que vas a obtener en el Largo Plazo, y no olvides de incluir las COMISIONES (tampoco deberías olvidar calcular la volatilidad, con la que vayas a obtener esa rentabilidad).

Te deseo suerte en tu singladura. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Correr detrás de los precios

Hola mira puedes discutir de AT con esto que te va a dar la razón antes de con quien estas hablando.Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados