Acceder

Promoción CeFdex

10 respuestas
Promoción CeFdex
Promoción CeFdex
Página
1 / 2
#1

Promoción CeFdex

Este broker tiene buena pinta.

Lo ha probado ya alguien???

#2

Re: Promoción CeFdex

¿qué promoción tienen?

Gracias

#3

Re: Promoción CeFdex

Pues la verdad que no.

Para mi gusto le falta información a la página (le he echado un vistazo). No entiendo el mínimo de 4,95€ para las operaciones con accs ¿van a mercado?.
Los spreads en cfds sobre índices están más o menos como los de la competencia (en algunas cosas más baratos).

A favor veo que tiene muchos productos: accs de distintos mercados, sectoriales, volatilidad del stoxx...

Pocas referencias habrá de un bróker que lleva tan poco funcionando y que recién intenta abrirse mercado en nuestro país. Ni idea

#4

Re: Promoción CeFdex

¿Sabes el spread del Dow en este broker? Yo no he podido encontrarlo ...

A mi lo que no me convence es que en índices USA sólo hay un apalancamiento 1:20, yo suelo operar en el intradía con ese apalancamiento o un poco más así que por tema de márgenes y por si tengo varias cosas abiertas necesito al menos 1:40.

S2

#5

Re: Promoción CeFdex

2 ptos Dow. 0,75 SP. 1,5 Nasdaq

Lo cierto es que ahora que lo reviso ahí se andan y no están tampoco caros, el IBEX 3 ptos y el EUR/USD por ejemplo lo anuncia con un spread mínimo de 1pip. Voy a editar mi post inicial.

#6

Re: Promoción CeFdex

Los índices USA son caros comparados con los brokers más competitivos si de spread hablamos, comparados con Renta4, Clicktrade o un broker de estos que clavan en CFDs, pues están bien.

S2

#7

Re: Promoción CeFdex

IBEX está más barato que la competencia, el Dow lo tienes igual que oanda (SP y NQ más caro), DAX lo mismo que la competencia a 1 pto... Hay de todo.

Sobre los márgenes tienes razón.

#8

Re: Promoción CeFdex

1 pip en el Dax y 3 en el Ibex está muy bien, especialmente el español, pero el Nasdaq y SP salen bastante caros y el Dow así así, Oanda tampoco es es el más barato en ese índice ...

InterTrader por ejemplo tiene 1 pip spread en mercado regular y 2 el resto del tiempo, y no digamos ya CMC y sus 0,7 pips fijos que es el mejor del mercado que yo sepa, lástima de su dudosa reputación y una plataforma y gráficos tan malos (a menos que hayan mejorado últimamente).

S2

Brokers destacados