Acceder

Buscando broker

1 respuesta
Buscando broker
1 suscriptores
Buscando broker
#1

Buscando broker

Ayer al realizar una venta de acciones que tenía a largo en el broker de ING no me salían los números. Hasta hoy no me ha aparecido el detalle de la operación y he visto que el problema era la comisión. He buscado el libro de tarifas (que ahora esta mas escondido) y leido en varios foros y lo que he encontrado es que se han modificado las tarifas sin que se me notifique (no he recibido la famosa carta que se comenta en el foro y no tengo ninguna notificación en Ing, correo electrónico o móvil).

Independientemente de lo que les pueda reclamar, este es el segundo apretón que meten en un año y he decidido que en el siguiente no me pillan vaya a ser que suban la comisión de traspaso. He estado mirando clicktrade que estuve a punto de irme hace un año (no lo hice porque el jaleo de ir moviendo el dinero, aunque cierto es que es poco y lo muevo poco). He visto las siguientes condiciones:

0.08 % de importe, mínimo 8 € incluidos canones
No hay custodia.
No hay comisión por cobro de dividendos.

Se me olvida algo? Hay alternativas mejores para un perfil de cartera a largo?

PD: He echado algunas cuentas y aunque pierdo algunos euros en el traspaso con respecto a la venta final, no me obliga a estar haciendo alguna pequeña operación que me salga mas barata que la custodia semestral. Creo que me compensa.

#2

Re: Buscando broker

Tienes una comparativa de brokers en Broker más barato para operar en España 2013 en donde puedes ver alternativas y cuál es el que se ajusta más a tu perfil inversor.

En cuanto a CLickTrade sí es de los brokers más baratos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados