Acceder

¿Tope dinámico...?

7 respuestas
¿Tope dinámico...?
¿Tope dinámico...?
#1

¿Tope dinámico...?

Hola, como sabéis soy novatillo, estoy probando (no real) con la plataforma PLUS500 y os agradecería que alguien me explicase como funciona el TOPE DINÁMICO

Dentro de mi ignorancia entiendo que; si marco la casilla "Tope dinámico" y en la casilla "Pipos" le pongo un número, por ejemplo 25 y la posición es Larga me iría manteniendo por debajo a medida que va subiendo el valor los 25 pipos, como si fuese yo moviendo manualmente el stop loss y si es corta lógicamente al revés. ¿¿estoy en lo cierto o me equivoco??

Por ejemplo en cfd sobre acciones que son los pipos ? las últimas dos cifras, por ejemplo si la cotización es de 12,25 ese "25" serán los pipos?

Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Tope dinámico...?

Hola. Nadie me puede echar un cable...??

Saludos.

#3

Re: ¿Tope dinámico...?

A ver si alguno me puede aclarar como funciona el tope dinámico.

#4

Re: ¿Tope dinámico...?

No uso Plus500 pero pruebas a buscar en google "stop loss dinámico" a ver si es más o menos eso. Si es lo que creo funciona como dices ;)

#5

Re: ¿Tope dinámico...?

Un pip es el incremento que FXCM utiliza para contabilizar ganancias y pérdidas. Es el método utilizado en el mercado Forex, en vez de "puntos" o "ticks". En los instrumentos Forex, el "pip" es el penúltimo dígito en el precio de cotización. Para los productos CFDs, el "pip" es el último dígito en el precio de cotización. Por tanto, en tu ejemplo si el precio de cotización es de 12,25. El pip es 5

El valor del pip depende del producto CFD que usted está operando, la moneda de denominación de su cuenta, y el tamaño de su operación. Puedes ver el precio actual del pip de cada instrumento en su cuenta desde la ventana de cotizaciones, en el costo de pip.

Te paso un sobre CFDs dónde hay muchos artículos que te puede ayudar, a mi me ayudaron para comprender mejor este producto financiero:
Contratos por diferencias

Un saludo

#6

Re: ¿Tope dinámico...?

Muchísimas gracias por tu explicación, que se agradece mucho sobre todo cuando uno anda perdido en todos estos temas tan nuevos para mi.

Un saludo.

#8

Re: ¿Tope dinámico...?

Gracias por tu ayuda y un saludo.

Brokers destacados