Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

39 respuestas
Ondas de Elliot (Acciones BBVA)
Ondas de Elliot (Acciones BBVA)
Página
5 / 5
#33

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Creo que la onda la tienes mal. La onda II no puede ser de menor duración que la onda I

#34

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Otra onda que se me ha venido a la cabeza como posibilidad

#35

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Tras darle vueltas a todas las gráficas ya he llegado a una conclusión. Si las ondas funcionan estamos a punto de acabar la fase 4 ya que la fase 4 no puede ser más larga que la fase 3 por lo que tendría que comenzar ya la fase 5. Esta coincidirá con la fase 5 anual. Según esto la acción de BBVA seguro.

Yo he entrado ya con 70 acciones nuevas de BBVA a 7,17. El mínimo posible de la onda 4 es 6,90.

Que opinas Lubina

#36

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Puede ser menor en duración si se compensa con la IV como es el caso. Todo es flexible y relativo. Eres hiperactivo, corres mucho paisano

#37

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Corro respecto a que? xD

#38

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

#39

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Al parecer he acertado en mi predicción. Las acciones comenzaron a subir el Lunes dia 27.

#40

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Hola muy buensa señoras y señores me estoy leyendo el libro de dominando la onda de elliot de glen neelly. y habla que antes de comenzar el recuento hay que reconocer unas monoondas y hay que aplicarle unas reglas alguno de vosotros seguis esta tactica , SALUDOS A TODOS

Brokers destacados