Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank: Chapuzas ¿o qué?

5 respuestas
Liberbank: Chapuzas ¿o qué?
Liberbank: Chapuzas ¿o qué?
#1

Liberbank: Chapuzas ¿o qué?

Hola, Querría saber vuestra opinión

Hace poco más de un mes que he decidido invertir en bolsa (poco, mi economía no da para mucho). Invertí mediante Caja Castilla La Mancha, aunque el correo lo recibo de Liberbank. La cuestión es que hace unos días doy la orden de compra de unas acciones de Bankia (había vendido para comprar después). Doy la òrden de compra a 1,4 euros aproximadamente, pero el broker online no me permite realizar la compra. Reclamo durante varios días, y me dice que resolverán la incidencia lo antes posible. Hoy me llaman y me dicen que ya puedo comprar acciones de Bankia (un doscientos por cien más caras). Francamente, no se que pensar. He pensado en cambiar a ING, pero me gustaría saber si algo así es ¿Puede el broker paralizar la compra (o venta) de unas determinadas acciones,masí como así?

Saludos

#2

Re: Liberbank: Chapuzas ¿o qué?

Si has puesto una orden limitada de compra a 1.40 euros cuando la mejor posición de venta está en 1,60 euros, tu orden se quedará puesta en mercado a la espera de que alguien esté dispuesto a vender a tu precio.

Órdenes de compra-venta de acciones

Hay brokers más económicos que Liberbank:

Broker más barato para operar en España 2013

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Liberbank: Chapuzas ¿o qué?

Hola,

No, no la orden fue a precio de mercado. Me comunicaron que se trataba de una incidencia con ese valor en concreto, y que me lo resolverían a la mayor brevedad posible. Volví a llamar al día siguiente y al siguiente también. Pasado más de una semana, y tras una subida del 200%, me llaman y me dicen que ahora sí puedo realizar la compra. Increible

#4

Re: Liberbank: Chapuzas ¿o qué?

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden gestionar las acciones con más de un broquer? Lo cierto es que me asusta la idea de que se puedan quedar paralizadas en cualquier momento.

Un saludo

#5

Re: Liberbank: Chapuzas ¿o qué?

Yo, desde una bisoñez quizá semejante a la tuya, te aseguro por experiencia que en ING las órdenes han entrado tal cual las emití. Tanto que a veces hasta me han sorprendido... pues no soy de las que estén todo el día pendiente de las cotizaciones.

Ya sé que en ING no serán demasiado sofisticados para intradía o así. Pero para iniciarse me parecen fantásticos. Fiables. Y baratos a largo.

Mi error de no poner con ellos órdenes de compra lo bastante ambiciosas ha sido del todo mío. Así que ya lo sé para otra vez.

Y por supuesto que puedes operar simultáneamente con varios brókers... pero no con las mismas acciones. Cada acción está donde tú las compraste y pusiste su custodia. Por eso te recomiendo que, si no estás del todo seguro de si estarás del todo cómodo con un bróker, estudies antes de operar con él todos sus extremos, empezando por sus comisiones de traspaso de cartera.

En general, procura medir bastante cada paso que des de manera que puedas ser coherente del todo con tus acciones. Y eso de las cajas, para mí al menos lleva décadas siendo anatema. No busques cosas raras, porque la pólvora ya está descubierta. Si te empiezas agobiando de entrada, mal vamos.

Un saludo y ánimo.

#6

Re: Liberbank: Chapuzas ¿o qué?

Yo si fuera tu, cancelaba todo lo que tuvieras con ese Broker.

Imaginate que fuera al reves, que tuvieras las acciones, ganaras un 200% y no te permitiera venderlas, ¿Que pasaria?.

Lo primero que debe ser un Broker es fiable y si no lo es, cambiate a otro.

ING es un broker fiable y no vas a tener este tipo de problemas.

Saludos.

Brokers destacados