Acceder

Duda stop loss

6 respuestas
Duda stop loss
Duda stop loss
#1

Duda stop loss

La duda es con los stop loss de santander broker, me han dicho que se hacen mediante ordenes condicionadas de venta, total que las hago, relleno todos los campos, confirmo con firma electronica y me sale el mensaje de confirmacion, pero a la hora de consultar las ordenes condicionas que tengo, me pone que no hay ninguna de ningun tipo ( anulada, pendiente...) ¿alguien sabe en donde fallo?

#3

Re: Duda stop los

Los Stops no han de motivar ninguna duda,... sencillamente porque NO SE DEBEN UTILIZAR NUNCA [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/645038-stop]

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Duda stop los

Necesito proteger ciertas ganancias sin tener que estar estos dias pegada a la bolsa, no me gustaria ver como este valor pierde lo que yo condidero mi soporte, vender ahi, para mi seria beneficio y si sigue subiendo, pued mejor que mejor, pero esta rarilla la cotizacion, adenas ya perdio dicho soporte una vez y tuve que esperar a que volviera a subir, y mientras tanto dinero retenido, cosa que no me interesa

#5

Re: Duda stop los

Creo que la palabra loss no ha sido la acertada, era profit.
Una vez aclarado esto, sigo preguntando lo mismo, como se pone a traves de santander broker????

#6

Re: Duda stop los

Desde mi punto de vista, el problema no es sólo del Stop, es mucho más profundo.
Tiene raíces en tu filosofía de inversión (Análisis Técnico, Chartismo, etc.), que yo no comparto (y NUNCA recomiendo).[https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas]

No sé si has leído con atención el enlace sobre los Stops que te he dado. Te recomiendo que lo hagas, y que leas mucho de Bolsa (naturalmente de todo aquello que NO tenga que ver con Stops, Tendencias, Trading, Análisis Técnico, Chartismo, etc. etc. etc.).

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Duda stop los

Ya veo que hay infinidad de opiniones y tu eres del largo plazo. Yo no soy 100% de nada. Llevo un año en bolsa y pongamos que tengo una cartera de unos 15.000, pues bien, de ello parte es de largo plazo por interesar dividendos y ser empresas de nombre, pero de esa cartera tambien hay un porcentaje para el medio plazo e incluso corto, suelo jugar con 3000 eu y exprimirlos al maximo, siempre teniendo en cuenta dos premisas
1) el dinero que meto en cartera es porque puede estar ahi
2) nunca vender con perdidas
Asi cuando a algun valor le he sacado un porcentaje aceptable y veo que se estanca, toca vender y pasar a otro valor interesante, asi poco a poco vas sacando un sobresueldo

#8

Re: Duda stop los

Lo de "nunca vender con pérdidas" me parece una buena idea, y evidentemente el stop loss es su antítesis (así que supongo no los utilizas nunca).

Yo te recomiendo incluso ir un paso mas allá, con la utilización del "PROMEDIO A LA BAJA" (que yo considero una excelente herramienta). De todas formas esta filosofía implica el rechazo absoluto de chicharros, y en la medida de lo posible, una mínima GESTION OPTIMIZADA DE CARTERA,... de lo contrario es peligrosa.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados