Acceder

Películas de bolsa y trading

28 respuestas
Películas de bolsa y trading
1 suscriptores
Películas de bolsa y trading
Página
2 / 4
#9

Re: Películas de bolsa y trading

Otra sobre lo que pasó en Enron:

Enron: The Smartest Guys in the Room (2005)

#10

Re: Películas de bolsa y trading

¿La de pi la habéis visto?

Dicen que mezcla religión, matemáticas, y finanzas

#11

Re: Películas de bolsa y trading

No es que sea muy técnica de bolsa y ademas es un poco pastelada, pero algo tiene, a mi me gustó: "Working girl"

#12

Películas de bolsa y trading: Boiler Room

Una pelicula interesante: http://www.filmaffinity.com/es/film417272.html -"El informador".(Año 2000) Interpretes: Entre otros Ben Affleck y Vin Diesel. Argumento: Un cliente, ofrece al protagonista trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos, pero ............ Opinion:"¿Chiringuitos Financieros? Os suena, pues aquí tenéis un ejemplo del funcionamiento de estos "trileros de guante blanco". Recomendable para ver a todas las personas aficionadas a cosas que no entienden como es el mundo de la Bolsa y todos los entresijos que lleva......... disfrutadla. Un saludo de JEVIVI PD: Perdona no habia leido la respuesta de Broker333, por lo que ya la habian mencionado, yo la he visto varias veces y es de lo mas recomendable.

#13

Re: Películas de bolsa y trading

El capital de Constantin Costa-Gavras

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#14

Re: Películas de bolsa y trading

esa película no la conocía, de qué va?¿es de bolsa?

#15

Re: Películas de bolsa y trading

Es la historia de un banquero y, si no recuerdo mal, estaba basada en una novela escrita por un asesor financiero. Se centra en la ambición, los fondos de inversión y el engaño en el contexto de la crisis financiera. Es un poco simple, pero es entretenida.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#16

Re: Películas de bolsa y trading

The grifters (Los timadores).... o como vender acciones de empresas que no existen

The boiler room (El informador)......... o como vender acciones de empresas que no existen por teléfono.

Brokers destacados